Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gordillo "no vendemos a nadie"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Gordillo "no vendemos a nadie"

    Estrategia para encarecer el valor de los jugadores. Aun asi repito lo que dije en otro post, solo me desharia de Emana para hacer caja. A los demas no merece la pena venderlos, exceptuando a los que no nos sirven, que si bien es poco probable que nos den dinero, al menos nos ahorramos sus sueldos.

    Comentario


    • #17
      Re: Gordillo "no vendemos a nadie"

      Don Rafael Gordillo Vázquez (él sí merece el Don, no así el ditero) es un tío muy muy inteligente. Lo que tiene que decir es justo lo que ha dicho. Podría decir la verdad, o sea, que estamos tiesos de dinero, pero eso era ponerle la alfombra roja para la llegada de los buitres... Si tiene que salir alguien, que nos deje grandes dividendos, que ya se encargará la secretaría técnica de minimizar las consecuencias de cualquier baja.

      Un abrazo desde Portugal, por fin los designios del Betis están regidos por béticos...

      Comentario


      • #18
        Re: Gordillo "no vendemos a nadie"

        Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
        Don Rafael Gordillo Vázquez (él sí merece el Don, no así el ditero) es un tío muy muy inteligente. Lo que tiene que decir es justo lo que ha dicho. Podría decir la verdad, o sea, que estamos tiesos de dinero, pero eso era ponerle la alfombra roja para la llegada de los buitres... Si tiene que salir alguien, que nos deje grandes dividendos, que ya se encargará la secretaría técnica de minimizar las consecuencias de cualquier baja.

        Un abrazo desde Portugal, por fin los designios del Betis están regidos por béticos...
        Aquí en el foro tenemos a un colega también portugues,el Gustin Otro saludo para ti

        Comentario


        • #19
          Re: Gordillo "no vendemos a nadie"

          Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
          Estrategia para encarecer el valor de los jugadores. Aun asi repito lo que dije en otro post, solo me desharia de Emana para hacer caja. A los demas no merece la pena venderlos, exceptuando a los que no nos sirven, que si bien es poco probable que nos den dinero, al menos nos ahorramos sus sueldos.
          Desaciendonos de Emaná si se quiere y llega el caso se podria recaudar dinero,los demás de momento para mi son todos fijos para crear una base salvo loa 4 o 5 descartes,pienso como tu.

          Comentario


          • #20
            Re: Gordillo "no vendemos a nadie"

            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            supongo que lo que habra querido decir es QUE NO VAMOS A REGALAR A NADIE... por muy falta que nos haga el dinero que nos hace...

            esto no es como el año pasado... que casi habia que buscar a los equipos para que vinieran a por los que queriamos vender, mejor dicho queriamos que no siguieran aqui...

            otra cosa es que si Bosh como pretendia, hubiera encontrado entre los beticos primero y los no beticos despues... alguien que hubiera podido adelantar algun dinero a cuenta... de esa partida que el Betis esta pendiente de recibir... lo mismo se podria incluso gestionar mejor las ventas de jugadores...
            Hombre, yo a alguno lo regalaba...lo malo es que seguro que no lo quieren ni regalado.

            Comentario


            • #21
              Re: Gordillo "no vendemos a nadie"

              Mira que me gusta poco el presi de las vecinas pero es lo que hay que decir: "No vendemos a nadie pero si viene una oferta fuera de mercado..."

              Comentario


              • #22
                Re: Gordillo "no vendemos a nadie"

                Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                Hombre, yo a alguno lo regalaba...lo malo es que seguro que no lo quieren ni regalado.
                y yo tambien... pero siempre puede haber por ahi otro director deportivo como el que teniamos aqui, capaz de fichar a los odonkor y pavone de turno...

                Comentario


                • #23
                  Re: Gordillo "no vendemos a nadie"

                  Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  y yo tambien... pero siempre puede haber por ahi otro director deportivo como el que teniamos aqui, capaz de fichar a los odonkor y pavone de turno...
                  creo que esa especie se extinguio con mompa...

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X