Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gordillo "no vendemos a nadie"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gordillo "no vendemos a nadie"

    El presidente del Betis lo tiene claro. Gordillo sólo quería ascender y lo del campeonato, para él, pasa a un segundo plano: “Por un lado, uno lo siente por el Alcorcón, porque es un pueblo humilde que demasiado ha hecho. Con 3-1 pensaba que lo normal era que nos ganaran, pero con uno menos hemos demostrado que siempre vamos a ganar y hemos empatado. Para mí la meta se ha conseguido ya. Era el ascenso. Ser campeón es ponerle la guinda al pastel, pero si no se consigue, no pasa nada. Los chavales ya han hecho lo que tenían que hacer: ascendernos. Yo estoy relajado desde que estamos ascendidos. Lo demás, pasa a un segundo plano”.

    A la hora de hablar de fichajes y salidas, Gordillo explicó que es cosa de Mel y Stosic, aunque dejó claro que no quieren vender a nadie: “No tengo ni idea, eso depende de Vlada y de Pepe. Se lleva mucho tiempo trabajando en ello. Nosotros no vendemos a nadie. Ni a Emana, ni a Rubén ni a Jorge. Pero pueden tocarnos a jugadores, no sólo a Emana, sino a jugadores importantes que tenemos”.

    nadie quisiera vender a los pocos que tenemos capaces de marcar diferencias, pero se va a complicar mucho el fichar bien asi....

  • #2
    Re: Gordillo "no vendemos a nadie"

    si no se vende es porque no vengan con dinero, si no vendemos hasta el palo de la bandera, con la falta de dinero que tenemos GORDO TU DIRAS

    Comentario


    • #3
      Re: Gordillo "no vendemos a nadie"

      El titular del post es engañoso... eso de "no vendemos a nadie" no se lo cree ni mi primo de 6 años.

      Si llegan con pasta y pagan la cláusula se venderá muy probablemente. Punto.

      Eso sí, espero que no se malvenda y que se sepa fichar.

      Comentario


      • #4
        Re: Gordillo "no vendemos a nadie"

        Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
        El titular del post es engañoso... eso de "no vendemos a nadie" no se lo cree ni mi primo de 6 años.

        Si llegan con pasta y pagan la cláusula se venderá muy probablemente. Punto.

        Eso sí, espero que no se malvenda y que se sepa fichar.
        lo que da a entender, es que aunque estemos en una precaria situacion financiera, que nadie pretenda sacar tajada de ello...

        Comentario


        • #5
          Re: Gordillo "no vendemos a nadie"

          lo que no se puede decir es que urge vender futbolistas y dar la impresión de que estamos de saldo.
          el que venga, con manteca.

          Comentario


          • #6
            Re: Gordillo "no vendemos a nadie"

            Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
            El titular del post es engañoso... eso de "no vendemos a nadie" no se lo cree ni mi primo de 6 años.

            Si llegan con pasta y pagan la cláusula se venderá muy probablemente. Punto.

            Eso sí, espero que no se malvenda y que se sepa fichar.
            Cuando se paga la clausula no se dice que se vende, el club no puede hacer nada en ese sentido. Si se presentan en la federación y pagan la clausula el club no puede hacer nada.

            Cuando Gordillo dice que no venden a nadie quiere decir que no vamos a estar yendo detrás de los clubes viendo a ver si se vende o no. O en otras palabras que el Betis no va a ser el busque equipo a los jugadores.

            Ahora bien, si los representantes vienen y dicen que tienen una oferta de cinco millones por Rubén Castro...

            Yo iba a abrir un post parecido. Quiero introducir una cosa, el Betis lo que necesita es liquidez, así que el que venga que sepa que tiene que abonar lo que sea. Nada de te pago un millón de euros y en tres años te pago los otros cinco. Nada de eso, liquidez.

            El que venga, que venga con el taco preparado.

            Comentario


            • #7
              Re: Gordillo "no vendemos a nadie"

              lo que no va a decir es que necesitamos dinero y que todos son transferibles......

              vienen con ofertas de 1 millon de euros por emana......

              Comentario


              • #8
                Re: Gordillo "no vendemos a nadie"

                Ha dicho lo que tiene que decir un Presi en estas cicunstancias.

                Comentario


                • #9
                  Re: Gordillo "no vendemos a nadie"

                  No me gustan mucho estas declaraciones...tiene pinta de haber algo por ahí.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Gordillo "no vendemos a nadie"

                    Es decir, vendemos a todo por el que paguen lo que creemos que vale.

                    A mí me parece perfecto siempre y cuando la secretaría técnica tenga un sustituto adecuado a todo aquel que vendan.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Gordillo "no vendemos a nadie"

                      Es lo que habia que decir, haber si ahora va a resultar que nos vamos a volver locos vendiendo y vamos a tener peor equipo en primera que en segunda

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Gordillo "no vendemos a nadie"

                        supongo que lo que habra querido decir es QUE NO VAMOS A REGALAR A NADIE... por muy falta que nos haga el dinero que nos hace...

                        esto no es como el año pasado... que casi habia que buscar a los equipos para que vinieran a por los que queriamos vender, mejor dicho queriamos que no siguieran aqui...

                        otra cosa es que si Bosh como pretendia, hubiera encontrado entre los beticos primero y los no beticos despues... alguien que hubiera podido adelantar algun dinero a cuenta... de esa partida que el Betis esta pendiente de recibir... lo mismo se podria incluso gestionar mejor las ventas de jugadores...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Gordillo "no vendemos a nadie"

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          lo que no se puede decir es que urge vender futbolistas y dar la impresión de que estamos de saldo.
                          el que venga, con manteca.
                          Esa es la cosa. Algunos parece que nacieron ayer. A día de hoy,en el Betis está en venta hasta el utillero.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Gordillo "no vendemos a nadie"

                            Buena estrategia que lo explicare fácilmente para que todo el mundo lo entienda, incluso los loperistas: " No estamos de liquidacion, pero no hacemos asco a una buena oferta, incluso media, por cualquier jugador".

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Gordillo "no vendemos a nadie"

                              ¿NI-NI?
                              ¿Ni Vega - Ni Arzu?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X