Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini se queda sin argumentos 5-1. Copa del Rey. FC Barcelona vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Si lo que ha hecho el Betis hoy es presionar arriba... El Betis hoy ha presionado arriba pero sin presionar.
    Bueno, la idea era esa. Otra cosa es lo que salga.

Para eso hubiera sido mejor meterte atrás y salir en velocidad con espacios.

Comentario

• Enga toca tragar,sera por ser sumisos....

Comentario

• Que este Barça te pegue un meneo, pues me parece lo más normal del mundo, por lo que leo la imagen ha sido paupérrima, volvemos al no competir.

Hoy, no he visto el partido, básicamente me quemé mucho con el de Valladolid y los últimos de Conference tampoco los he visto. El fin de ciclo en la parte técnica es claro y el empobrecimiento del equipo puesto por puesto evidente. No sé, las sensaciones me recuerdan al final de la época de Setién, hastío.

Sobre la economía del club, hablando con un amigo en estas fiestas, extrabajador del club que días antes justo había quedada con compañeros que aún curran allí, le comentaron que estaban fatal, bajo mínimos y sin un pavo. No sé, son comentarios, pero el panorama no parece halagüeño. Parece que hay mucho jugador acomodado, sueldos altos, fichajes inexplicables: Bakambu, Perraud, Ricardo, Losada (mi amigo ferrolano ya me advirtió). Lo de las bandas es tremendo, tenemos 5 tíos jugando de laterales y básicamente ninguno rinde. A ver la portería, me da que pondrá a Adrián en breve porque Vieites parece que no le sale nada. Pienso en Abde embarcando balones, en Juanmi... Muy malas vibras.

El próximo partido, le daré chances y lo veré contra el Alavés pero creo que va a ser el definitorio de lo que nos queda hasta final de temporada. Y cuidado, que como entremos en dinámica chunga y pasotil ya nos conocemos, que los más puretas sabemos cómo se las gasta el Betis. Y además parece que no hay pasta para traer a otro entrenador cuando los síntomas parecen más que claros. Q
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Todo lo que no sea ganar al Alaves sera dificil de digerir.
          Se ven fallos de descoordinacion y eso de entren. Donde mejor se ve es en la presion: el unico que corre es Isco, pero no se sabe si el plan es ese o espersr en medio campo... Una presion hecha por menos jugadores de la cuenta, o llegando segundos tardes es de las cosas mas inutiles del futbol

Comentario

• Y los responsables no quieren desprenderse de las acciones

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Así y es, y Juán Bustos diciendo que el Barcelona es magnífico y que era muy dificil. Y en la Junta la gente aplaudiendo a Haro por atacar al Sevilla y 0 crítica a la gestión.
              Quien no quiera ver qeu el problema no es sólo de entrenador es que está ciego.
              Esto me recuerda más a Lopera y para busto está Bustos

Comentario

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                paletolitico el guion más o menos, lo único que me ha fallado ha sido el minutaje.
                me he estado acordando de tu mensaje todo el tiempo. Madre mía.
                A ratakuanx le gusta esto.

Comentario

• https://gyazo.com/2150b87abb38850832d44ffb1dbb24c6

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

me he estado acordando de tu mensaje todo el tiempo. Madre mía.
                    Y lo puse medio de coña, pero quillo, punto por punto.

Comentario

• Minutaje
                      Lo mejor Jesús Rodríguez y los minutos de Fornals

Se encajó muy pronto

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	244,3 KB
ID:	8572506

Comentario

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

Y lo puse medio de coña, pero quillo, punto por punto.
                        salvo lo del sesteo del comienzo, que fue nuestro en lugar de ellos, casi calcado.

Comentario

• Estaba ya perdido desde el sorteo.

Comentario

• Entre lo mal que está el Betis y lo increíblemente bien que está el Barcelona lo de ayer no fue ninguna sorpresa.

Muy corto se quedó el resultado, la goleada pudo ser histórica, lo mismo que le hizo el Barcelona al Real Madrid en Supercopa, al final se quedó en 5 por la expulsión pero la goleada que ya de por por sí duele pudo ser bastante mayor.

Jugando así el Barcelona se ríe en la cara de cualquier equipo, el partido como dice balompédico estaba perdido desde el sorteo, teníamos la mínima esperanza del Curro Betis, pero interiormente se podía imaginar uno lo que podía pasar.

A centrarnos en la liga que es lo que toca, ganar al Alavés se antoja clave.

Comentario

• Ferran Torres siempre nos marca desde que está en el Barça.

Por otra parte, el partido de ayer fue un calco del 5-0 de principios de la temporada pasada, y después de él vino una racha de 13 jornadas seguidas sin perder, aunque empatando la mayoría de los partidos. A ver si ahora llega una reacción similar.

Comentario

• Aunque relativamente esperable, he flipado un poquito contigo, ratakuanx.

Lo dejé con el 2-0 y me puse a preparar la cena y ver un par de capítulos de Machos Alfa para desconectar e intentar reírme, pero ni por esas porque masoca de mi, de vez en cuando echaba un ojo al móvil para ver el resultado.

Lo siento, pero Pellegrini debe irse ya. Se puede negociar algo de caída de nivel del equipo, pero es que se ve a leguas que a Manolo se la suda todo ya, y que ni nos dignamos en competir, que es el mínimo exigible.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X