Originalmente publicado por Superbetico del universo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini se queda sin argumentos 5-1. Copa del Rey. FC Barcelona vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Salvo desastre yo no quemaría a Arzu que está muy bien donde está ni me hipotecaría con el primero que coja el teléfono.
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Espero que no haya jugado porque su venta está cerca.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeCon 5-1 en el marcador, han enfocado a Gordillo y a Joaquin riendose, sinceramente, me parece la imagen perfecta para definir la actual situacion del club, cachondeo, compadreo y despelote, cada dia mas acciones, cada dia menos nivel y menos dignidad.A Frankfurter-Bético y Superbetico del universo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajeVaya segunda vuelta de campeonato nos espera.... El futuro del equipo se ve espantoso.
No damos para nada más amigo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
Es que vamos caminito del desastre y no lo digo por hoy, que el Corruptona le mete 5 a cualquiera, lo digo por Valladolid, Ceije o como se escriba, Valencia, Las Palmas, Alavés, Mallorca, Rayo, etc.
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
Vamos que son imbatibles, que eso de echar casta y coraje, que no te meen las cachas, al menos no salir goleado, etc. es de otro planeta. Pues si nos van a burrear lleva a la cantera al menos.A alburbetis y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeSe está sacando pecho de que Jesús Rodríguez ha provocado un penalti. Si hace lo que hizo Kubo el lunes… y nuestro rival directo juega con el..
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajeLa nota posituva es que estamos casi al nivel del Madrid. La negativa es que Vitor Roque es mas malo que un dolor. ¿25 kg. Este tio?
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Segunda vuelta para conseguir los 42 rápido y ya se verá después.Supongo que no habrá problemas.
No damos para nada más amigo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Que el ciclo está acabado es evidente, que vayamos a largarlo lo dudo salvo que nos veamos ahí abajo.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeResultado cortísimo.
Proyecto caducadoA Bentham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje
Con los que hay que tener vergüenza competitiva es contra el valladolid, contra el valencia, y contra el alaves. Contra estos mastodontes me la pela la verdad. Puro postureo que te sale bien 1 de cada 10.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario