Bueno chavales esto se scabó, menos mal, que desesperación. No nos merecemos esto, no.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini se queda sin argumentos 5-1. Copa del Rey. FC Barcelona vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeQuién ha sufrido más, el bético, o el que no encuentra las toallitas perfumadas de limón.
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver MensajeJo,der este chaval-Vito Roque-ni de penalti,cualquier jugador juvenil tira mejor el penalti que este,ya falló uno que al final lo marcó en el rechacé Bartra y hoy de nuevo pone al figura este a tirarlo,esto,es de cachondeo,aparte del pobre espectáculo,no hay una cosa que me tenga más cabreado que este equipo tramposo que se mea en la cara de todos los equipos, saltándose la ley y lo que haga falta y que se lo consientan todo,sin que nadie alze la voz para protestar ,competición manipulada,corrupta y dirigida.
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver MensajeSi por mí fuera, mañana estaba Arzu con el chándal al frente del primer equipo, seguramente le duela algo más el escudo que a la momia chilena.
Hay que planificar en condiciones el cambio de ciclo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajeLa nota posituva es que estamos casi al nivel del Madrid. La negativa es que Vitor Roque es mas malo que un dolor. ¿25 kg. Este tio?
Mis dieses,me has sacado una sonrisa en una mala noche.A Frankfurter-Bético y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje
Vergüenza competitiva? Pero si hemos tenido el balón 10 minutos en total explícame como quieres demostrar esa vergüenza? Le rompemos las piernas? Dime como se para a ese equipo sin acabar con 6 rojas?A simone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensajeuna competición menos, esperado visto el cruce, imposible vista la alineación y lamentable visto el desarrollo, toca resetear en liga, toca poner a los que corren y meten la pierna, porque al fútbol no vamos a jugar, por lo menos recuperar ese equipo presionante, que fallaba ocasiones, pero que jugaba a ritmo alto, eso es lo único a lo que nos podemos agarrar.
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver MensajeSi por mí fuera, mañana estaba Arzu con el chándal al frente del primer equipo, seguramente le duela algo más el escudo que a la momia chilena.
Que venga uno al que la ilusión le dure lo que el enterarse de que va la película. La realidad es que nunca vamos a pasar de la mediocridad con estos dirigentes.A Sepubetico83 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver MensajeSi por mí fuera, mañana estaba Arzu con el chándal al frente del primer equipo, seguramente le duela algo más el escudo que a la momia chilena.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario