Originalmente publicado por Satanitas
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini se queda sin argumentos 5-1. Copa del Rey. FC Barcelona vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeTodavía podemos denunciar el partido, por alineación indebida.
Comentario
-
Jo,der este chaval-Vito Roque-ni de penalti,cualquier jugador juvenil tira mejor el penalti que este,ya falló uno que al final lo marcó en el rechacé Bartra y hoy de nuevo pone al figura este a tirarlo,esto,es de cachondeo,aparte del pobre espectáculo,no hay una cosa que me tenga más cabreado que este equipo tramposo que se mea en la cara de todos los equipos, saltándose la ley y lo que haga falta y que se lo consientan todo,sin que nadie alze la voz para protestar ,competición manipulada,corrupta y dirigida.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Este resultado es la lógica consecuencia de muchas cosas. La realidad actual del Betis es la de un club que lleva años disminuyendo el nivel de su plantilla, y que acaba de vender a su portero titular por 5 millones de euros porque está arruinado. Mucho trabajo para una dirección deportiva que, al igual que la dirigencia, sigue encantada de haberse conocido. Presente gris que veremos en qué color torna en las próximas semanas.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Hasta que lo vendan y pase como con LH o Diao, jeje.
Comentario
-
Yo le tenía fe a Vitor Roque pero solo él consigue meter un gol y que yo piense que es peor delantero después de verlo meterlo. Fornals me ha dado un mínimo de esperanza pero eran ya minutos sin tensión.Editado por última vez por Regaera; https://www.betisweb.com/foro/member/101149-regaera en 15/01/25, 23:01:35.
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
¿Se podría al menos tener un poco de vergüenza competitiva?
Comentario
-
Yo esperaba un 5-0 antes del partido. Terminó 5-1. El equipo ya no jugaba a nada la temporada pasada. Y esta para mí es simplemente el reflejo de que cuando las cosas se hacen mal, se termina pagando. Desde que llegó Pellegrini el club se ha dedicado a desmantelar la plantilla y esperar que Pellegrini resuelva. La realidad es que Pellegrini ya no resuelve nada, es de hecho parte del problema, porque no tiene idea cómo dar vuelta la situación. Pero el equipo da pena. No hay calidad, no hay definición. No hay ideas.
En todos lados cuando las cosas no van bien se parte por quitar al entrenador. Creo que no es 100% su culpa, pero es evidente que no fue capaz de dar vuelta el asunto cuando el equipo era aún menos malo. Hoy es imposible. Cambiar de entrenador sirve para que todos vuelvan a intentar dar su prime. Quizás un entrenador interino hasta fin de temporada no sería malo. Y luego ver si puede venir uno de calidadA Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Quién ha sufrido más, el bético, o el que no encuentra las toallitas perfumadas de limón.A Hristo_Vidakovic y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario