Se está sacando pecho de que Jesús Rodríguez ha provocado un penalti. Si hace lo que hizo Kubo el lunes… y nuestro rival directo juega con el..
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini se queda sin argumentos 5-1. Copa del Rey. FC Barcelona vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeRoque tira sin portero y la falla... Jajajajajajaja.
Que malo es dios mio.
Comentario
-
El Gordo y Joaquinito con las gambas que se han comido, la eliminación son menos penas.A Frankfurter-Bético, rakemitri, Bentham, Balompédico, Superbetico del universo y a betis11 les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeEs una pena pero, al igual que Jesús si creo que tiene nivel primer equipo, Mateo no lo tiene ni de lejos.
Comentario
-
una competición menos, esperado visto el cruce, imposible vista la alineación y lamentable visto el desarrollo, toca resetear en liga, toca poner a los que corren y meten la pierna, porque al fútbol no vamos a jugar, por lo menos recuperar ese equipo presionante, que fallaba ocasiones, pero que jugaba a ritmo alto, eso es lo único a lo que nos podemos agarrar.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeGordillo y el pischa tienen pinta que se van de marcha hoy por Barcelona.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario