Pero que esperabais? Que hiciéramos lo que no pudo hacer el Madrid hace tres días?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini se queda sin argumentos 5-1. Copa del Rey. FC Barcelona vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeSeñores, HyC tendrán su culpa pero el peor de todos es el CEO y siempre se va de rositas. El CEO además es quien maneja el dinero del club, los ingresos de abonados y ticketing. Miedo me da donde está el problema
Los genios de la economía
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
También te digo, que hoy da igual quién hubiera estado en portería. Como si ponemos a Vieites y Rui Silva juntos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeTodo lo que se escriba es pa na, somos un meme, dirigidos por un meme, confeccionados por un meme y presididos por varios memes.
Debemos intentar puntuar con regularidad para la permanencia e ir proyectando el cambio y el plan de incorporaciones.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver MensajePero que esperabais? Que hiciéramos lo que no pudo hacer el Madrid hace tres días?
Comentario
-
Cómo tiene al equipo señores, es que ni los centrales ya. Si aficionados que alguna vez han entrenado a un equipito de chavales ven lo que hay en el campo, que no será en los entrenamientos, sin mecanismos, herramientas, identidad, ninguna propuesta. No cree ningún solo futbolista en esto, es imposible, claro.A beticoalcala, rakemitri, Zlatan, Francis7, onlyrbb, Satanitas, Estanquera de Saigón, gugo, skobi er betico y a Senet les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Creo que el escenario empieza a aproximarse bastante a eso, siendo el máximo responsable del nulo juego y trabajo el entrenador, a mí lo demás no me tranquiliza nada de nada.
Debemos intentar puntuar con regularidad para la permanencia e ir proyectando el cambio y el plan de incorporaciones.
Lo demás está muy muy chungo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario