Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini se queda sin argumentos 5-1. Copa del Rey. FC Barcelona vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pero que esperabais? Que hiciéramos lo que no pudo hacer el Madrid hace tres días?
    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
      Señores, HyC tendrán su culpa pero el peor de todos es el CEO y siempre se va de rositas. El CEO además es quien maneja el dinero del club, los ingresos de abonados y ticketing. Miedo me da donde está el problema
      Debemos más que cuando entramos en concurso(creo).
      Los genios de la economía

Comentario

• El fichajito de Joaquinito es Roque y vaya auténtico paquete.

Es malísimo.

Comentario

• No saben tirar a puerta, no entiendo esa forma de rematar de Johnny.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

También te digo, que hoy da igual quién hubiera estado en portería. Como si ponemos a Vieites y Rui Silva juntos.
            Y también te digo que si llega a estar jugando Rui Silva, el Clan del Cuesco estaría pidiendo su cabeza y la titularidad de Vieites.
            A MAcasleb, skobi er betico, Senet y a Francis7 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
              Todo lo que se escriba es pa na, somos un meme, dirigidos por un meme, confeccionados por un meme y presididos por varios memes.
              Creo que el escenario empieza a aproximarse bastante a eso, siendo el máximo responsable del nulo juego y trabajo el entrenador, a mí lo demás no me tranquiliza nada de nada.
              Debemos intentar puntuar con regularidad para la permanencia e ir proyectando el cambio y el plan de incorporaciones.
              A Bentley, gugo y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Vieites es cortito y Silva también.

Y cuchara más todavía.

Comentario

• Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje
                  Pero que esperabais? Que hiciéramos lo que no pudo hacer el Madrid hace tres días?
                  ¿Se podría al menos tener un poco de vergüenza competitiva?

Comentario

• Pues ahí está el 5º

Comentario

• Le cogen las espaldas en casi todas las jugadas.

Comentario

• A ver si Joaquín consigue convencer a Vitor Roque de que se quede ya allí.

Anda que el Barça no tenía claro que no valía un duro. Si llega a haber oferta iban a cederlo enseguida.

Comentario

• El portero invisible…

Comentario

• Cómo tiene al equipo señores, es que ni los centrales ya. Si aficionados que alguna vez han entrenado a un equipito de chavales ven lo que hay en el campo, que no será en los entrenamientos, sin mecanismos, herramientas, identidad, ninguna propuesta. No cree ningún solo futbolista en esto, es imposible, claro.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Creo que el escenario empieza a aproximarse bastante a eso, siendo el máximo responsable del nulo juego y trabajo el entrenador, a mí lo demás no me tranquiliza nada de nada.
                              Debemos intentar puntuar con regularidad para la permanencia e ir proyectando el cambio y el plan de incorporaciones.
                              Nuestra guerra debe de ser esa.Hay que ir puntuando ya de tres como sea.

Lo demás está muy muy chungo.

Comentario

• Perraud es el que más balones ha perdido.

Vaya mentira de futbolista dios mio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X