Lo mejor que nos puede pasar es que se cansen de marcar y nos dejen tranquilos. Como tengan ganas de meternos 7 nos los meten.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini se queda sin argumentos 5-1. Copa del Rey. FC Barcelona vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Lo del lateral izquierdo es de monumento al DD.
La salida del portero para enmarcar.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Un equipo en el que hoy en día esté de titular Juanmi dice muchas cosas hasta del club a todos los nivelesA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La verdad que se han lucido con los fichajes. Habría que pedir responsabilidades.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeTodo lo que se escriba es pa na, somos un meme, dirigidos por un meme, confeccionados por un meme y presididos por varios memes.
Pero que la plantilla es muy muy corta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeQue malo es Vieites.
Por algo Manuel ponía al otro.
Ahí tenéis la DD... Pero vaya veeergurnza
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeTranquilo que los entendidos del foro me han dicho que eso de irse el portero titular era una buena noticia porque el sustituto es mejor.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLa verdad que se han lucido con los fichajes. Habría que pedir responsabilidades.
Ninguno se le ha visto nada. Quizás Llorente.
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver MensajeEs que parece que van en moto y nosotros andando. Eso es culpa de Haro también?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario