Jesús ha dado dos asistencias de gol, pero ni Juanmi ni Vítor Roque han podido meterla.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini se queda sin argumentos 5-1. Copa del Rey. FC Barcelona vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Al final de la pretemporada yo comenté que el nivel de la plantilla no daba para terminar más allá del 10 lugar. Varios estuvieron en desacuerdo, comentando que había que esperar a ver qué pasaba en liga. Pero la realidad es abismante: pésimo en liga y en Europa. Si a eso lo juntamos con un entrenador que ya no motiva a nadie, con un ciclo completamente acabado, termina pasando lo que pasa actualmente. No lo digo por este partido porque el Barsa de hoy, y que también barrió con el Madrid el domingo, está completamente fuera de nuestra liga, ni este es el mismo barsa con el que empatamos en casa esta temporada, ni el Betis es el equipo que ganó en el Camp Nou con gol de Juanmi.
En fin.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
No se de quién es culpa pero que hagan algo no?
Quién sea y a quien le toque.
Y si Cardoso no es ningún crack. Jugaba en América ehh.
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajePues ya sólo nos queda la Conference. Porque la Liga la han tirado también.A Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La pone mal Jesús Rodríguez sí. Menudos iluminados.A beticoalcala y Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Que no, que los frikis que ven la cantera no saben.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeVitor Roque a muñeco
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario