A cuánto está que hoy el entrenador sí habla de presupuestos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini se queda sin argumentos 5-1. Copa del Rey. FC Barcelona vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Buenos señores Béticos este es el club y la plantilla que hsn hecho Haro y Catalán ridículos, tras ridículos. Creo que los de la chuppi estarán viendo lo que hay ya no ??? O todavia no ??? No lo estoy viendo, me está infirmando la *** de la palangana de mi vecina dando voces. Otra noche mas para no recordar. Que sigan HARO Y CATALÁN.
Comentario
-
Hoy habrá mucha gente en este foro con el pechito hinchado porque “le están dando la razón” con la plantilla. Que disfrutéis muchoA bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver MensajeComentarista ingles: ´´Betis looks like a group that has been thrown together´´´´
Otro deztructoh enemigo del mesias del banquillo
Para quien no lo entienda, ha venido a decir que el Betis parecen un grupo de jugadores que han caido juntos de casualidad en el equipo, como si no se conocieran
Sólo pido que demos otra imagen en la segunda parte, que se acabe este bochorno y al menos parezcamos un equipo de Primera... o de Segunda, pero un equipo.A gugo y Johann Vogel les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeVáya película de terror es Vieites
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
Reservar pa qué????
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeEsto lo arregla Eder Sarabia.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario