Originalmente publicado por Betico_Norte
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini se queda sin argumentos 5-1. Copa del Rey. FC Barcelona vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El Barcelona está con la flechita parriba. El nivel de acierto en el pase y la fase recuperación tras pérdida es muy muy alto.
Este Barcelona y el que empató en casa no tienen nada que ver. El drama es que gran parte de ese juego pasa por un jugador que no está reconocido ahora mismo más que por un ente político y de manera cautelar.
Muy difícilmente se puede luchar contra leviatanes como estos, con deudas inasumibles y favores de poder sempiternos.A MAcasleb le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
Hay cochinos de cebo que valen 100 euros y cochinillos que valen 1000, no tiene nada que ver la edad.
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeNatán no te mejora a Jordi Figueras. Pero como lo ha traído Fajardo aquí se le pone de bueno
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
De paräsïtos está lleno el clubA cal le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver MensajeLo mejor que puede hacer Pellegrini es reservar ya a Isco, Bartra y Cardoso que aquí esta el pescado vendido...A rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Veis, Cardoso ya es también un paquete, supongo que Manuel necesita a Kroos con 25 años.
Quién sea y a quien le toque.
Y si Cardoso no es ningún crack. Jugaba en América ehh.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeAltimira está de película de terror.
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajeEl Barcelona está con la flechita parriba. El nivel de acierto en el pase y la fase recuperación tras pérdida es muy muy alto.
Este Barcelona y el que empató en casa no tienen nada que ver. El drama es que gran parte de ese juego pasa por un jugador que no está reconocido ahora mismo más que por un ente político y de manera cautelar.
Muy difícilmente se puede luchar contra leviatanes como estos, con deudas inasumibles y favores de poder sempiternos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario