Gracias H&C. Gracias Momparlet 3.0. Tenemos una plantilla de mïërdä del 15 para abajo de la liga y con una ruina tremenda. Y encima se quieren gastar 150 mll en un estadio donde el carnet en gol vale ya casi 500€. El ipc dice el ******** del CEO que ha subido. Valiente hïjödëpütä
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini se queda sin argumentos 5-1. Copa del Rey. FC Barcelona vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por B_M Ver MensajeEs que somos malísimos...
Quitas a Isco y es un equipo totalmente muerto.
Y al portero se le caerá el larguero encima algun día, no me da ninguna confianzaA pueblo verdiblanco y B_M les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si observáis el posicionamiento del barça es un orgasmo táctico. Son un acordeón y el centro del campo pasa de línea a rombo para potenciar el ataque con cuatro tíos y cuando la recupera el Betis el Barça está metido en un metro cuadrado y tarda nada en recuperarA maltese le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeSon imparables y nostros casi nada.
Nuestra guerra es el sábado con el Alavés.A Balompédico y techno les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver MensajeHaro&Cia come porras y felones
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajeSe estaban reservando contra el Valladoló para hacer esto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeAltimira está de película de terror.
Antes de que se den cuenta.
Además el chaval con humos de estrella cuando lo cambian.
Pa comérselo vuelta y vuelta.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario