Originalmente publicado por Andronobetico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini se queda sin argumentos 5-1. Copa del Rey. FC Barcelona vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Están los 11 jugando como si acabaran de conocerse.A pueblo verdiblanco y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeSon imparables.
Nuestra guerra es el sábado con el Alavés.
Comentario
-
Cuando tiene el balón Jesús, o salimos por la parte de Perrraud, es que no veo apoyos para tirar Paredes. El Barcelona, pese a lo buenos que son. Siempre veo que tienen líneas de Pases fáciles, siempre tiene compañeros cerca con quien jugar aunque luego tiren pases profundo a sus laterales o extremos, Los nuestros en zona de media reciben el balón y es que desde la tele no se ven líneas de pases y al final termina pegando una pedrada a la otra banda por si aparece alguien.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeEn la segunda sale Losada y soluciona. No hay problema.
Todo un clan perfecto.
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajePero alguien dudaba de que nos iban a hacer un roto?
Comentario
-
Tenía clarísimo que no se competía aquí hoy ni de cerca.
A ver si Junio llega pronto.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeGran partido de Juanmi.
Los muertos de Manolo.
A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Angdarie Ver MensajePrimera vez en tela de tiempo que quito un partido del Betis antes del descanso, pero esto es inaguantable.
Que lo vea Rita.
Comentario
-
Antes prefiero acabar con tres expulsados por exceso de intensidad que este baño.A Bruce Dickinson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario