Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini se queda sin argumentos 5-1. Copa del Rey. FC Barcelona vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• altuien tiene enlaces? aqui en UK no lo transmiten

Comentario

• la plantilla que ha hecho el club es del TBO

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
        altuien tiene enlaces? aqui en UK no lo transmiten
        Viprow punto nu

Comentario

• Natan bostezando en el túnel. Empezamos bien.

Comentario

• Originalmente publicado por Hermes Ver Mensaje

Hay cosas más importantes compañero, es sólo un deporte masoquista sólo hay diferencia entre masoquistas con el betis, yo estoy en grados altos
            Para mi la liga española no es deporte. Es un pseudo deporte ficción wrestling, está demasiado podrido para ser disfrutado.

Me paso por aquí y sigo algo al betis porque era un pasatiempo que disfrutaba, pero salvo en europa es imposible implicarse en esto. Luego en Europa Pellegrini y el equipo pasan completamente y ya te quedas sin razones para tener ganas de ver esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
              Lo del CSD es para que se lo miren.

Este país está fatal desde arriba hasta abajo.

Pero bueno hay que jugar. No deja de ser un deporte. Ojalá demos la cara y a ver qué tal el equipo.

​​​​​​A priori pocas posibilidades de ganar. A ver la pareja Bartra -Natan.
              el CSD? esos harán lo que les digan que hagan y como los que se tienen que quejar se van a ir a comer marisco con los "delincuentes" pues que quieres que haga el CSD?

Ahora, a haro y catalán, cuando estén a la vista, todo el mundo a pedirles entradas y autografos, que hay que quedar bien con ellos que son los que mandan.

y ahora esto, llevatelo a la política y comprenderás por qué está así el país.
              Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 15/01/25, 21:00:31.

Comentario

• Tenemos todos los condicionantes en contra....

.... como las grandes noches de hazañas
                A Sun le gusta esto.

Comentario

• ninguna ilusión hoy, lo han conseguido

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                    Natan bostezando en el túnel. Empezamos bien.
                    Se puede bosteza por estrés o ansiedad, por si no lo sabías. No digo que sea el caso.
                    A rakemitri y Xester les gusta esto.

Comentario

• Veis la carita que tienen haciendo el pasillo al barcelona? la mentalidad que tienen que van a salir pegando bocados.....

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                        Natan bostezando en el túnel. Empezamos bien.
                        Por contra de lo que pueda parecer cuando uno bostezar ingiere oxigeno para activar el cuerpo. Es decir, estás calmado y no tiene el oxigeno para la activación que sabe que necesita y lo pide. No es para dormir.

Comentario

• Supercopa y es una copita xD, me he bebido cubalitros más grandes

Comentario

• Que asco me da el Deudalona. Y encima hay que comerle los webos. Y las caritas de mis niños en el pasillo. Acojonados.
                            Editado por última vez por betis11; https://www.betisweb.com/foro/member/3753-betis11 en 15/01/25, 21:03:53.
                            A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• Voy a ir dejando la serie preparada.

Comentario

• Atrás Koeman, falla Busquets, GOOOOLLLL de Juanito

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X