Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini se queda sin argumentos 5-1. Copa del Rey. FC Barcelona vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pa lo que hace Abde, da igual poner a Juanmi.

Comentario

• Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
      menos que Abde no va a hacer Juanmi
      Me temo que lo vamos a echar de menos

Comentario

• Menos mal que no cuenta con Juanmi y que está en la plantilla por imposición de Josemi

Comentario

• Qué tendrá la redonda y el Real Betis que aún sabiendo lo que muy probablemente va a suceder esta noche, me haga llegar del trabajo, ducharme, y encender el televisor para ver a 11 tios que en función de cómo se le canten los huev.os te hacen un partidazo como si fuesen el brasil '70 o te encuentres que son el trebujena y te joda la noche y te acuestes cabreado.....Pudiendo aficionarme al tiro con arco o a los dardos, pues nada, aqui estamos una noche más, vamos con todo
          A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.

Comentario

• Ahora mismo Abde no está aportando absolutamente nada....no veo mal el banquillazo a ver si espabila, lo meterá en la segunda parte como revulsivo a ver si así hace algo
            A Javidt le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hermes Ver Mensaje
              Qué tendrá la redonda y el Real Betis que aún sabiendo lo que muy probablemente va a suceder esta noche, me haga llegar del trabajo, ducharme, y encender el televisor para ver a 11 tios que en función de cómo se le canten los huev.os te hacen un partidazo como si fuesen el brasil '70 o te encuentres que son el trebujena y te joda la noche y te acuestes cabreado.....Pudiendo aficionarme al tiro con arco o a los dardos, pues nada, aqui estamos una noche más, vamos con todo
              Con alineación indebida del rival y un club que ha pagado durante años al arbitraje sin repercusión y con los mismos árbitros. Ya hay que tener ganas.

Seguiré el resultado cada 25 minutos y mucho es.

Comentario

• Espero que no haya besamanos de Vitor Roque con los del Barsa antes del partido.

Comentario

• Caer con honor hoy y en Conference, los 42 puntitos lo más ligero posible, ganar el derbi y poco más nos queda este año, si acaso irle dando minutos y experiencia a algún chaval de la cantera...

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Con alineación indebida del rival y un club que ha pagado durante años al arbitraje sin repercusión y con los mismos árbitros. Ya hay que tener ganas.

Seguiré el resultado cada 25 minutos y mucho es.
                    Hay cosas más importantes compañero, es sólo un deporte masoquista sólo hay diferencia entre masoquistas con el betis, yo estoy en grados altos

Comentario

• Originalmente publicado por Hermes Ver Mensaje
                      Qué tendrá la redonda y el Real Betis que aún sabiendo lo que muy probablemente va a suceder esta noche, me haga llegar del trabajo, ducharme, y encender el televisor para ver a 11 tios que en función de cómo se le canten los huev.os te hacen un partidazo como si fuesen el brasil '70 o te encuentres que son el trebujena y te joda la noche y te acuestes cabreado.....Pudiendo aficionarme al tiro con arco o a los dardos, pues nada, aqui estamos una noche más, vamos con todo
                      Amén a esto, hermano! Mira que intento “de” quitarme de esto, pero está en vena, y sospechando como sospecho que es el deporte más corrvvpto de la actualidad, aquí sigo…
                      A Hermes le gusta esto.

Comentario

• Algún enlace para ver el partido directamente sin ace stream?

Comentario

• En el bar estoy hasta que me canse hahaha
                          A Hermes le gusta esto.

Comentario

• Lo del CSD es para que se lo miren.

Este país está fatal desde arriba hasta abajo.

Pero bueno hay que jugar. No deja de ser un deporte. Ojalá demos la cara y a ver qué tal el equipo.

​​​​​​A priori pocas posibilidades de ganar. A ver la pareja Bartra -Natan.

Comentario

• No espero nada absolutamente, de hecho me vale con que me distraiga la mente de otros temas
                              A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• Comprendo lo de las rotaciones, las lesiones y todo lo que se quiera, pero la alineación de hoy es de goleada en contra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X