Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini se queda sin argumentos 5-1. Copa del Rey. FC Barcelona vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si me agarro a la estadística, de 9 enfrentamientos en copa en 4 han caído ellos, veo un halo de esperanza.

Si me agarro al partido en Valladolid espero que sean benévolos y no nos casquen un set en blanco como si fuéramos el palangana.

Comentario

• Como me he hecho el cuerpo ya para una derrota hoy, esperando que no sea muy escandalosa, además de que no voy a ver tal esperpento, y de que ya me he hecho la idea de que solo nos quedan dos competiciones, pues no me encuentro muy mal, y no pienso ni irritarme nada, ni ponerme malo. Paso hoy del Betis.
      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 15/01/25, 17:33:52.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
        Si me agarro a la estadística, de 9 enfrentamientos en copa en 4 han caído ellos, veo un halo de esperanza.

Si me agarro al partido en Valladolid espero que sean benévolos y no nos casquen un set en blanco como si fuéramos el palangana.
        Cuando tenga un día malo, te citaré para que animes

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Cuando tenga un día malo, te citaré para que animes
          Así está la cosa hoy por hoy, más no puedo dar.

Comentario

• La única posibilidad que tenemos de ganarle al Barça es jugar metiditos atrás y echar balones a las bandas, con Abde y Jesús Rodríguez corriendo como balas.

Comentario

• Hoy se hace la épica, damos todo, partidazo y se pierde por la mínima árbitro mediante.

​Y el próximo partido a volver a jugar andando contra el Alavés.
              A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Un viaje desde Arabia después de una celebración loca, algo de cansados deben llegar por muy business que sea el avión
                Seguro que somos nosotros los que parece que jugamos en Arabia...

Comentario

• Los perdedores de dieciseisavos a qué hora juegan?
                  A Elvis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                    La única posibilidad que tenemos de ganarle al Barça es jugar metiditos atrás y echar balones a las bandas, con Abde y Jesús Rodríguez corriendo como balas.
                    Conociendo a Pellegrini no creo que ponga a Jesús titular

Creo que jugarán en medio campo y delantera
                    Altimira Cardoso
                    Isco
                    Abde Fornals (o Ruibal si Fornals no está aún para ser titular)
                    Roque
                    Editado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 15/01/25, 18:56:08.

Comentario

• 3 a 2, con dos golazos y MVP para Medina Cantalejo.

Comentario

• El Betis es siempre Currobetis pero hoy creo que va a dar la espanta, y creo que va a salir de Barcelona con lluvia de almohadillas y pitos.

Comentario

• No hay remedio, aunque mínimamente, ahí empiezo a sentir el gusanillo y el "y sí..."

Comentario

• Opino de que en liga pese a empatar fuimos mejores.

A conrad y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Se saben las alineaciones?
                              Editado por última vez por larache; https://www.betisweb.com/foro/member/7863-larache en 15/01/25, 19:41:33.

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                                No hay remedio, aunque mínimamente, ahí empiezo a sentir el gusanillo y el "y sí..."
                                Gana mucho dinero extra la federación con el Barcelona Madrid de la supercopa en Arabia. Si no nos ganan de forma normal entrará el árbitro, es una utopía.
                                A conrad le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X