Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini se queda sin argumentos 5-1. Copa del Rey. FC Barcelona vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que ilusión....bakamgol, Guamni, vitor Roque negao, abde locomotora estampada, ricardo corasson de leon, etc....

Y el gran ingeniero pellegrini....

Que gran temporada, perdiendo con los colistas de turno, con los Eldenses de cracovia y moldavia, en la pocilga de ikenacho, ichumbo, peque y el de las orejas que han cogio amañando apuestas...

Todavia queda....ridiculo en derby de vuelta, perder contra otros colistas y que te eche de Europa un equipo de la potente liga belga.

Gracias directiva, Gracias pellegrini, Gracias jugadores pusilanimes.

Lo unico auténtico y de valor ES LA AFICION....resto son vividores y pasotas y perdedores

Comentario

• Y pensar que ahora hay un Ourense-Valencia...

Tela.

Comentario

• pues yo prefiero caer ahora ante el Barcelona que pasar frente a otro inferior categorías y palmar luego con otro, yo nbo veo tan imposible pasar.

El Entoirno del Barça como predije habla más de las cautelares ,de Laporta de la victoria ante el Madrid y poco se habla de nosotros.

No tenemos nada que perder, yo creo que los jugadores van a salir motivados ante tal equipazo y lo lógico es que palmemos ok pero con hacer un buen papel ya nos centramos en liga y a por el alavés, no veo al Betis éste ganando la Copa, no nos va a eliminar el Almería y ya en liga les plantaMOS CARA.

venga sed más optimistas foro.
        A Accattone le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Y pensar que ahora hay un Ourense-Valencia...

Tela.
          Otros años, por ejemplo el de 2005, nos plantamos en semifinales sin cruzarnos con un primera. Recordando el partido del Sant Andreu...demasiado lejos hemos llegado.
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
            Yo me sentaré a verlo, sino confiara en pasar ni perdería el tiempo en ver el partido.
            Hay que ver también que palancona nos podemos encontrar, si el que ha machacado al Mandril,dos partidos seguidos,o el que ha perdido en su campo contra Las Palmas,Leganes o Patetico,de todas formas,confianza en pasar ninguna,luego están los milagros,yo leo vere de todas formas.
            A Balompédico y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
              Yo soy optimista por naturaleza, y por muy duro que haya sido el varapalo del partido anterior, ante un nuevo partido me enfrento con las ilusiones totalmente renovadas
              Yo también soy optimista,siempre procuro ver la botella medio llena,pero también soy realista, y hoy por hoy y después de los ulrimos partidos de los dos, esperanzas, poca,luego puede pasar que se alineen los astros y ocurra el milagro.

Comentario

• ¿Será el Betis capaz de dar la sorpresa y de eliminar al Barcelona de la Copa del Rey en el estadio Olímpico de Montjuic?

Comentario

• Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                  ¿Será el Betis capaz de dar la sorpresa y de eliminar al Barcelona de la Copa del Rey en el estadio Olímpico de Montjuic?
                  El partido de hoy es realmente complicado, parece que el Barsa de Flick vuelve al modo apisonadora de comienzo temporada, con ayudita extradeportiva para inscribir jugadores, palancas o caso omiso por el caso negreira que en otros países o aquí mismo si hubiera sido penalizado.

Pero bueno, ya sabemos que el Betis es capaz de lo mejor y también de lo peor.

Comentario

• Esto es el Betis, lo.hemos visto de siempre, impredecible, sin lógica y por muy pesimistas que seamos, todos tenemos la esperanza del currobetis.

Comentario

• Con lo tranquilito y contento que estaba yo hoy y ea: un Barça - Betis tras apabullar al Madrid ellos, y dar ascopena por segunda o tercera vez contra el colista nosotros. En fin.

Comentario

• Yo tenía ganas de ilusionarme, también soy de los optimistas del foro y me es difícil no hacerlo, pero creo que lo más razonable para la salud mental de cada uno es dar el partido por perdido. Si luego cae la breva pues eso que nos llevamos.

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                          Yo tenía ganas de ilusionarme, también soy de los optimistas del foro y me es difícil no hacerlo, pero creo que lo más razonable para la salud mental de cada uno es dar el partido por perdido. Si luego cae la breva pues eso que nos llevamos.
                          El primer requisito para que el Betis gane este tipo de partidos es darlo por perdido.
                          A Antropobetis, Santi RBB, Accattone y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Por mi parte lo veo muy chungo y maldigo el sorteo aún.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en Ayer, 12:36:19.

Comentario

• Necesitamos
                              90-100% de aprovechamiento de ocasiones
                              Máximo 10% en el caso de las de ellos
                              Árbitro y VAR objetivos

Lo veo!

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Por mi parte lo veo muy chungo y maldigo el sorteo aún.
                                Es más fácil eliminar al Barcelona ahora que en semis o final

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X