No se cada uno entiende su beticismo como le da la gana, por supuesto, pero leyendo algunos comentarios parece que les fastidiaria, que hiciésemos un buen partido y que preferirían que nos metieran un saco, pero en fin evidentemente cada uno que lo viva como quiera
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini se queda sin argumentos 5-1. Copa del Rey. FC Barcelona vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Darán la cara, perderán con dignidad y los tontos como yo creeremos ver brotes verdes para luego volver a la mediocridad ante el primer Valladolid de la vida que se nos cruce por el camino.A Josema80 y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Partido digno contra el Barcelona, se perderá aunque los jugadores lo darán todo y el próximo fin de semana, nueva rascada de ****** general y a sufrir contra el Alavés en casa.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangrePuede ser una goleada de las que hacen épocas. Y por supuesto quitaros de la cabeza eliminar al Barça en su casa, y con las marikas que tenemos por jugadores y el abuelo...
Porque tristemente aun hay personas poco civilizadas.
Como me alegra no tener un "me gusta" tuyo nunca...
- 3 Me gusta
Comentario
-
El partido de ayer me ha quitado las ganas de este partido y es algo que no suele ocurrir.
Opino de que aunque hagamos un partidazo y ganemos no podemos olvidar el ridículo que hicimos en Valladolid o en los partidos de Uropa.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La que le van a dar Balde y Rapinha a Sabaly el miércoles va a ser de retiradaA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver MensajePellegrini lleva toda la temporada jugando al despiste para reventarla en este partido. Sale el campo con Isco - Lo Celso - Abde y el Barça no sabe por donde le vienen.
Todo dicho. Quién tiene que temer a quién.
Comentario
-
Siendo positivo....lo bueno del miércoles es que si se pierde, salvo que sea por una goleada humillante, no se hará el ridículo vergonzoso como en casa de los colistas valladoló y valencia, con los Eldenses de Cracovia y Moldavia y en la pocilga contra peque, ikenacho y los shicos de pimienta.
Gracias impresentables del césped, banquillo y palco por quitarnos la ilusión y hacernos sufrir.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario