Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini se queda sin argumentos 5-1. Copa del Rey. FC Barcelona vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

No se cada uno entiende su beticismo como le da la gana, por supuesto, pero leyendo algunos comentarios parece que les fastidiaria, que hiciésemos un buen partido y que preferirían que nos metieran un saco, pero en fin evidentemente cada uno que lo viva como quiera

Comentario

Darán la cara, perderán con dignidad y los tontos como yo creeremos ver brotes verdes para luego volver a la mediocridad ante el primer Valladolid de la vida que se nos cruce por el camino.
      A Josema80 y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

Partido digno contra el Barcelona, se perderá aunque los jugadores lo darán todo y el próximo fin de semana, nueva rascada de ****** general y a sufrir contra el Alavés en casa.
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre
          Puede ser una goleada de las que hacen épocas. Y por supuesto quitaros de la cabeza eliminar al Barça en su casa, y con las marikas que tenemos por jugadores y el abuelo...
          Opino de que no se debe permitir la homofobia en el foro.

Porque tristemente aun hay personas poco civilizadas.

Como me alegra no tener un "me gusta" tuyo nunca...

Comentario

El partido de ayer me ha quitado las ganas de este partido y es algo que no suele ocurrir.

Opino de que aunque hagamos un partidazo y ganemos no podemos olvidar el ridículo que hicimos en Valladolid o en los partidos de Uropa.

Comentario

Leganés y Las Palmas ganaron en liga en el campo del Barça, yo creo que es posible y va siendo hora de que nos den una alegría, que como esto siga así vamos a volver a tener que llevar el pañuelo de tela otra vez al campo y corear la misma canción que ayer en casa del innombrable

Comentario

La que le van a dar Balde y Rapinha a Sabaly el miércoles va a ser de retirada

Comentario

Pobre Perraud con Lamine Yamal

Comentario

La que nos va a caer.

Comentario

Tampoco es que guardase esperanzas alguna en la copa con esta banda. Caer lo más dignamente y a otra cosa

Comentario

Por lo pronto Íñigo lesionado.
                        Si se lastiman unos cuantos más, pues oye, quizás haya más oportunidades

Comentario

Yo soy siempre muy optimista pero creo que no vamos a tener chances...

Comentario

Pellegrini lleva toda la temporada jugando al despiste para reventarla en este partido. Sale el campo con Isco - Lo Celso - Abde y el Barça no sabe por donde le vienen.

Comentario

Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
                              Pellegrini lleva toda la temporada jugando al despiste para reventarla en este partido. Sale el campo con Isco - Lo Celso - Abde y el Barça no sabe por donde le vienen.
                              Y en punta Cedric.
                              Todo dicho. Quién tiene que temer a quién.

Comentario

Siendo positivo....lo bueno del miércoles es que si se pierde, salvo que sea por una goleada humillante, no se hará el ridículo vergonzoso como en casa de los colistas valladoló y valencia, con los Eldenses de Cracovia y Moldavia y en la pocilga contra peque, ikenacho y los shicos de pimienta.

Gracias impresentables del césped, banquillo y palco por quitarnos la ilusión y hacernos sufrir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X