Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini se queda sin argumentos 5-1. Copa del Rey. FC Barcelona vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Ens cruixen.

Y sin coña, nos van a dejar en el más absoluto de los ridículos.

Sent from my V2041 using Betisweb mobile app

Comentario

Lo más normal es que nos caiga un saco y saquemos a relucir el Manquepierda.

Comentario

Faena de aliño de un Barça cansado por la Supercopa, un 2-0 en la primera parte y a pensar en el Alavés que también tendrá mejor plantilla que la nuestra pero que gracias al druida Manuel le sacaremos un empatito.
        A Estanquera de Saigón y Mekong les gusta esto.

Comentario

Este partido sí que lo van a pelear y van a jugarlo con ganas. Está más que claro.

Comentario

Ojalá ese Curro Betis

Comentario

Creo que es el día para darle banquillo al señor Abde, poner titular a Jesús Rodríguez, y digo más creo que MP lo va a hacer.

Comentario

Sí pierdes contra equipos que están en la última posición, valencia, valladolid, y empatas con las palmas, solo puede ser debido : 1. a falta de actitud de los jugadores, 2. a que el equipo no sabe a lo que juega, 3. o a las dos cosas a la vez. En cualquiera de las situaciones Pellegrini queda señalado
                Obviamente también contribuye a ello la devaluación de la plantilla y sobre todo el rosario de lesiones, pero recordemos que ya hemos recuperado a Cardoso, y sobre todo a Isco y Lo Celso y el equipo no juega a nada, cuando muchos pensábamos que el equipo iba a mostrar una cara mucho mejor con la recuperación de estos jugadores.
                Da la impresión de que el entrenador no sabe manejar la plantilla, como colocar a los jugadores en el campo y como inculcarles motivación e intensidad para hacer valer la superioridad técnica en superioridad en el juego.
                En esta situación de caida libre, no creo que los refuerzos que vengan puedan cambiar la dinámica porque en mi opinión el principal problema no está en el barco sino en el timonel.
                A todo esto, doy por tirada la temporada. El objetivo a partir de ahora será mantenernos alejados de los puestos de abajo. Todo un logro, si señor.

Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 12/01/25, 12:12:28.
                A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                  Sí pierdes contra equipos que están en la última posición, valencia, valladolid, y empatas con las palmas, solo puede ser debido : 1. a falta de actitud de los jugadores, 2. a que el equipo no sabe a lo que juega, 3. o a las dos cosas a la vez. En cualquiera de las situaciones Pellegrini queda señalado
                  Obviamente también contribuye a ello la devaluación de la plantilla y sobre todo el rosario de lesiones, pero recordemos que ya hemos recuperado a Cardoso, y sobre todo a Isco y Lo Celso y el equipo no juega a nada, cuando muchos pensábamos que el equipo iba a mostrar una cara mucho mejor con la recuperación de estos jugadores.
                  Da la impresión de que el entrenador no sabe manejar la plantilla, como colocar a los jugadores en el campo y como inculcarles motivación e intensidad para hacer valer la superioridad técnica en superioridad en el juego.
                  En esta situación de caida libre, no creo que los refuerzos que vengan puedan cambiar la dinámica porque en mi opinión el principal problema no está en el barco sino en el timonel.
                  A todo esto, doy por tirada la temporada. El objetivo a partir de ahora será mantenernos alejados de los puestos de abajo. Todo un logro, si señor.

Perdonad, este mensaje que acabo de poner no iba aquí. Me he dado cuenta cuando ya lo había puesto

Comentario

Espero que el equipo de el mismo nivel que en Valladolid, que es el que se empeñan que tengan los jugadores.

De lo contrario, significa que hay partidos que si y otros que no, cuando cobrar, cobran por todos.

Comentario

Me resbala este partido, sinceramente, me resbala.
                      ​​​​​​O nos crujen sin paliativos o se desfondan para caer en la prórroga o los penaltis y que los junlais de turno vayan por ahí: "hemos tenido hacojonado a todos un Barcelona".
                      Me resbala.
                      A barras13 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Estoy tan hasta los eggs de este Betis de dos caras, que no tengo la más pajo.lera idea de qué equipo nos encontraremos. ¿El del Betis que burreó al Atlético o ese al que el Valencia le metió 3 goles en menos de diez minutos?

Hagan sus apuestas.
                        Editado por última vez por Tabares; https://www.betisweb.com/foro/member/24855-tabares en 12/01/25, 12:57:35.
                        A MAcasleb y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                          Estoy tan hasta los eggs de este Betis de dos caras, que no tengo la más pajo.lera idea de qué equipo nos encontraremos. ¿El del Betis que burreó al Atlético o ese al que el Valencia le metió 3 goles en menos de diez minutos?

Hagan sus apuestas.
                          Lo que quiera el señorito Pellegrini y sus discípulos. 0 ilusión de ver el partido. Yo ya me baje del barco este año. No aguanto ya más disgustos de estos señores.

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje

Hagan sus apuestas.
                            Serían dos caras si diera una de cal y otra de arena pero las veces que hemos visto la cara buena se pueden contar con los dedos de una mano. Estoy por asegurar que la norma es el Betis lamentable y lo otro son excepciones, cosa que por otro lado nos ha pasado toda la vida.

Comentario

Vas a valladolid a jugar contra el ultimo en un partido clave para engancharte a puestos europeos, pierdes justamente, y pensar que vas a apear al barsa de la copa jugando en su campo entra dentro de lo paranormal, así que a pensar en el alavés..

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

De acuerdo en todo, pero el problema surge cuando el resto de equipos, el nuestro incluido, se conforman con las migajas que dejan estos dos clubes ma fio sos apoyados por los políticos en vez de plantarles cara y exigir las mismas normas y condiciones para todos.

Yo porque ya me resulta imposible dejar de ver y seguir a mí equipo, pero si tuviera que aficionarme de nuevo al fútbol te aseguro que le darían mucho por cu lo viendo la corrupción y la poca vergüenza que hay.
                                Lo de llevarse la supercopa a Arabia,en vez de jugarla aquí para que los aficionados y socios,que son los que mantienen el chiringuito, puedan disfrutar,pues nada viene los co,rrup,tos de Rubiales y Pique,hacen un enjuague con los arabes y se llevan los partidos allí,siendo el unico pais que cae tan bajo,ni alemanes, ingleses italianos,franceses, han perdido,la dignidad como este pais,jugadores y estamentos deportivos que se daban golpes de pecho cuando el pico de Rubiales, y salían en defensa de la dignidad de la mujer,ahora no abren la pu,ta boca por ir a jugar, donde la mujer es un cero a la izquierda sin ningún derecho y sometida a los hombres,una autentica verguenza en lo que han convertido el futbol aquí,principales culpable los clubes,que no tienen verguenza ni dignidad,y tenían que rebelarse y que la jugarán los dos ma,fio,sos siempre,de hecho esta firmado que la tienen que jugar ellos dos siempre,que más queréis,pobre futbol en manos de quien esta,de cobardes,*************,ladrones y todo lo peor que pueda estar en el deporte.
                                Editado por última vez por MAcasleb; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12162-macasleb en 12/01/25, 18:19:53.
                                A Floty, pueblo verdiblanco, Alcotán y a Accattone les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X