Pues nada esta noche a Montjuic a pasar frío y ver al equipo a ver qué imagen dan, mira que me ponen de mala ostia tras los esperpentos pero ahi estamos una y otra vez el día de partido.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini se queda sin argumentos 5-1. Copa del Rey. FC Barcelona vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Yo también soy optimista,siempre procuro ver la botella medio llena,pero también soy realista, y hoy por hoy y después de los ulrimos partidos de los dos, esperanzas, poca,luego puede pasar que se alineen los astros y ocurra el milagro.Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 15/01/25, 14:13:13.
Comentario
-
Hay que invocar al contragafe: decir sin parar que vamos a perder y que no se nos vea exteriormente ni un atisbo de ilusión ni esperanza, pero en el fondo estar ultra-ensimiecidos/hiperengorilaos esperando que llegue el partido. Ojalá modo Betis de grandes noches del balompié.A Accattone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La realidad es que no tenemos absolutamente nada que perder.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Aqui estoy como un ton.to esperando que llegue a las 21h en espera del "CurroBetis".... Después de los dos últimos rídículos.
Si es que por algo nos llaman "locos de la cabeza..."A beticum y Antropobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajeHay que invocar al contragafe: decir sin parar que vamos a perder y que no se nos vea exteriormente ni un atisbo de ilusión ni esperanza, pero en el fondo estar ultra-ensimiecidos/hiperengorilaos esperando que llegue el partido. Ojalá modo Betis de grandes noches del balompié.A Antropobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver MensajeNos van a mandar a paseo. El barca está obligado a ganar cualquier torneo que dispute. Y la Copa da acceso a jugar súpercopa.
Van a salir a ganar, ni despistados, ni de parranda, ni cansados.
Lo que me preocupa es ver cómo salimos nosotros, eso sí que me asusta más que el propio Barca
Comentario
-
Me niego a ver el partido. Primero que arreglen es esperpento de imagen que damos, entonces volveré a verlos.
Asco que menos Isco nadie presione ni le eche ****** (ni en el ceentro del campo ni en la delantera). Pena que deba pedir al cortito con sifón del Chimy como titular, pero es el único que iguala en intensidad de juego a Isco.
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
Para mí para que el contragafe funcione de verdad hay que intentar creerse que palmamos y bien, si no no sirve.A Accattone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario