Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini se queda sin argumentos 5-1. Copa del Rey. FC Barcelona vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues nada esta noche a Montjuic a pasar frío y ver al equipo a ver qué imagen dan, mira que me ponen de mala ostia tras los esperpentos pero ahi estamos una y otra vez el día de partido.
    Editado por última vez por Por un betis libre; https://www.betisweb.com/foro/member/30292-por-un-betis-libre en 15/01/25, 16:47:12.

Comentario

• Ojalá demos esta noche la campanada y les mandemos al carrer.
      A betiswebos le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Yo también soy optimista,siempre procuro ver la botella medio llena,pero también soy realista, y hoy por hoy y después de los ulrimos partidos de los dos, esperanzas, poca,luego puede pasar que se alineen los astros y ocurra el milagro.
        Evidentemente si te basas en la lógica, sobre todo después del último partido de cada equipo se te caen dos lagrimones, pero esto es fútbol y la lógica a veces salta echa añicos y a eso nos tenemos que agarrar
        Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 15/01/25, 14:13:13.

Comentario

• Hay que invocar al contragafe: decir sin parar que vamos a perder y que no se nos vea exteriormente ni un atisbo de ilusión ni esperanza, pero en el fondo estar ultra-ensimiecidos/hiperengorilaos esperando que llegue el partido. Ojalá modo Betis de grandes noches del balompié.
          A Accattone le gusta esto.

Comentario

• Nos van a mandar a paseo. El barca está obligado a ganar cualquier torneo que dispute. Y la Copa da acceso a jugar súpercopa.

Van a salir a ganar, ni despistados, ni de parranda, ni cansados.

Lo que me preocupa es ver cómo salimos nosotros, eso sí que me asusta más que el propio Barca

Comentario

• La realidad es que no tenemos absolutamente nada que perder.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Aqui estoy como un ton.to esperando que llegue a las 21h en espera del "CurroBetis".... Después de los dos últimos rídículos.

Si es que por algo nos llaman "locos de la cabeza..."
                A beticum y Antropobetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                  Hay que invocar al contragafe: decir sin parar que vamos a perder y que no se nos vea exteriormente ni un atisbo de ilusión ni esperanza, pero en el fondo estar ultra-ensimiecidos/hiperengorilaos esperando que llegue el partido. Ojalá modo Betis de grandes noches del balompié.
                  Para mí para que el contragafe funcione de verdad hay que intentar creerse que palmamos y bien, si no no sirve.
                  A Antropobetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                    Nos van a mandar a paseo. El barca está obligado a ganar cualquier torneo que dispute. Y la Copa da acceso a jugar súpercopa.

Van a salir a ganar, ni despistados, ni de parranda, ni cansados.

Lo que me preocupa es ver cómo salimos nosotros, eso sí que me asusta más que el propio Barca
                    Un viaje desde Arabia después de una celebración loca, algo de cansados deben llegar por muy business que sea el avión

Comentario

• Que pase el mal trago rápido y a otra cosa mariposa..
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Me niego a ver el partido. Primero que arreglen es esperpento de imagen que damos, entonces volveré a verlos.

Asco que menos Isco nadie presione ni le eche ****** (ni en el ceentro del campo ni en la delantera). Pena que deba pedir al cortito con sifón del Chimy como titular, pero es el único que iguala en intensidad de juego a Isco.

Comentario

• https://x.com/elchiringuitotv/status...23877182939389

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

Para mí para que el contragafe funcione de verdad hay que intentar creerse que palmamos y bien, si no no sirve.
                            El día que me lo crea de verdad, dejaré de ver el Betis. Siempre en el fondo de mi alma, pienso que una posibilidad aunque remota existe. Aunque hoy obviamente vayamos a perder y sea totalmente imposible.
                            A Accattone le gusta esto.

Comentario

• Hablarán entre gamba y gamba y pata rusa y pata rusa de Vitor Roque presente y futuro y de Pau Victor a buen seguro.

Comentario

• La mesa de los comegambas
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X