Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini se queda sin argumentos 5-1. Copa del Rey. FC Barcelona vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Pasamos (de ronda o de jugar pero pasamos )

Comentario

Que pase el miercoles cuanto antes y se centren en ganarle al alaves, que me parece hasta mas dificil que el barcelona
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
        Que pase el miercoles cuanto antes y se centren en ganarle al alaves, que me parece hasta mas dificil que el barcelona
        Lo mismo digo,que no veamos un número en casa porque sería otro palo.

Comentario

Creo que ni si quiera voy a ver el partido

Comentario

Pues yo lo veré, con mi cervecita y un buen plato de jamón por delante y a disfrutar, y si perdemos, pues nada el sábado una nueva oportunidad
            A Rogelio Aramburu y Floty les gusta esto.

Comentario

A las 4 ausencias del grupo ya veremos quien se une en el duo Fornals/Marc Roca que acumulan pocos entrenamientos para un partido de tan alto voltaje que se espera en Montjuitch. Atentos a Llorente que ayer se quedó en el gimnasio de ahi que hoy hayan entrenado con el grupo Mendy y Rudy.

https://x.com/GonzaloTortosa/status/1879112471916753386

Comentario

Yo echo de menos al chymi y mira que no lo quería pero al menos tiene carácter que en nuestro equipo ya es algo

Comentario

Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                  Yo echo de menos al chymi y mira que no lo quería pero al menos tiene carácter que en nuestro equipo ya es algo
                  Mala señal, también lo echo de menos aunque no sea determinante.
                  A Pablobet47 le gusta esto.

Comentario

Parece que Llorente puede llegar.

Comentario

• Viajan 21, uno de los 3 porteros no se viste al ser 20 la nómina en Copa.

Fornals es la gran novedad tras su recaida del Rayo. Llorente, se apunta finalmente pese a estar entre algodones.

Jesús, Mateo y Germán con ficha del filial.

* Lo Celso y William, lesionados
                      * Bellerin, Avila Chimy en fase de readaptación con preparadores.
                      * Marc Roca, aun falto de fondo físico para entrar en convocatorias.

https://x.com/RealBetis/status/1879148293961458156
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 14/01/25, 14:00:16.
                      A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Tengo clarísimo que si se toma el partido en serio y se prepara bien hay opciones de pasar. El problema es que en la situación actual ambas cosas son muy complicadas.

Comentario

• El Barcelona en diciembre transmitió síntomas muy malos, perdió como 15 puntos en Liga, parece que fue bajón físico, las vacaciones los han venido bien y al Athletic y Madrid los ganaron muy fácil, al mismo nivel del inicio de la temporada con Flick, esto y sumado a como llega el Betis... Las posibilidades son del 1%.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                            Pues yo lo veré, con mi cervecita y un buen plato de jamón por delante y a disfrutar, y si perdemos, pues nada el sábado una nueva oportunidad
                            Caution Caution.. Que se te puede atragantar..
                            A danibetis le gusta esto.

Comentario

• Muy buenas alguien por MP que vaya mañana a Barcelona puede informarme de quedadas y tal para reunirme con beticos en algun sitio para la previa? Es la primera vez que voy a un partido fuera de casa, voy desde Málaga a Barcelona mañana hasta el Jueves.

Un saludo!

Comentario

• Nos caen 6

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X