Originalmente publicado por conrad
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini se queda sin argumentos 5-1. Copa del Rey. FC Barcelona vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Visto el partido en el campo la verdad es que uno no está enfadado porque poco puedes esperar cuando no esperar nada pero si salgo preocupado. El equipo da señales evidentes de estar muerto, jugadores con la cabeza abajo mientras otros intentan animar, recriminándose acciones, una falta de total de orgullo excepto Bartra y Jesus así a bote pronto… y luego ya el juego que no hay por donde cogerlo más que nada porque es inexistente. Pocos nos han caído ante el equipo que mejor presiona salida de balón y de los peores que hay en liga sacando el mismo desde atrás, es decir, nosotros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeCon 5-1 en el marcador, han enfocado a Gordillo y a Joaquin riendose, sinceramente, me parece la imagen perfecta para definir la actual situacion del club, cachondeo, compadreo y despelote, cada dia mas acciones, cada dia menos nivel y menos dignidad.
Quien no quiera ver qeu el problema no es sólo de entrenador es que está ciego.A Miloston le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Segunda vuelta para conseguir los 42 rápido y ya se verá después.Supongo que no habrá problemas.
No damos para nada más amigo.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeResultado cortísimo.
Proyecto caducado
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Ya ya,por eso hay que conseguirlos cuanto antes.
Comentario
-
Yo no sé vosotros, pero me da pánico que justo cuando el proyecto con Pellegrini está empezando a descomponerse, y parece que el ciclo fantástico que hemos tenido toca a su fin, es cuando nos vamos a ir dos años a la Cartuja a jugar, no vamos a tener ni a nuestro templo como respaldo.
Fijaros lo pesimista que estoy esta noche, que me ha dado por pensar en ello.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Así y es, y Juán Bustos diciendo que el Barcelona es magnífico y que era muy dificil. Y en la Junta la gente aplaudiendo a Haro por atacar al Sevilla y 0 crítica a la gestión.
Quien no quiera ver qeu el problema no es sólo de entrenador es que está ciego.Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 15/01/25, 23:43:20.A Hristo_Vidakovic le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeY hoy tras el enesimo ridiculo cual de nuestros capitanes habra alzado la voz en el vestuario? han debido temblar hasta las taquillas.... lo que echo de menos a los Guardado, Canales, Pezzella... solo lo sabe Dios bendito.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeYo no sé vosotros, pero me da pánico que justo cuando el proyecto con Pellegrini está empezando a descomponerse, y parece que el ciclo fantástico que hemos tenido toca a su fin, es cuando nos vamos a ir dos años a la Cartuja a jugar, no vamos a tener ni a nuestro templo como respaldo.
Fijaros lo pesimista que estoy esta noche, que me ha dado por pensar en ello.
Comentario
-
Tras la victoria de hace tres años con gol de Juanmi, hemos tenido estos resultados en el Nou Camp/Montjuïc: 4-0, 5-0 y el 5-1 de hoy.
Hay que salir adelante, tras el 5-0 de principios de la temporada pasada, estuvimos muchos partidos sin perder (13 seguidos en Liga, aunque con muchos empates de por medio) y volvimos a los puestos europeos.
Y después del 4-0 del Nou Camp de hace un par de años, ganamos por 0-1 en Bilbao con la defensa en cuadro y dimos un paso de gigante para amarrar la clasificación europea, que se logró sin muchos problemas.A alburbetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
El primer error es jugarle de tu a tu y presionar tan arriba.
Hay que tener la suficiente valentía para reconocer que lo mejor que se puede hacer es meterte atrás y salir a la contra, pero los cambios bruscos como esos no le gustan a Pellegrini.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario