Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini se queda sin argumentos 5-1. Copa del Rey. FC Barcelona vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

Vamos que son imbatibles, que eso de echar casta y coraje, que no te meen las cachas, al menos no salir goleado, etc. es de otro planeta. Pues si nos van a burrear lleva a la cantera al menos.
    El primer error es jugarle de tu a tu y presionar tan arriba.

Hay que tener la suficiente valentía para reconocer que lo mejor que se puede hacer es meterte atrás y salir a la contra, pero los cambios bruscos como esos no le gustan a Pellegrini.

Comentario

• Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
      Vaya partido comodo para el Barcelona, ni metiendo 5 el otro dia hicieron lo que qu isieron
      Ha sido un entrenamiento de estos tramposos con un esparring como comparsa,ni una fea entrada,fallando pases a tres metros, perdiendo la pelota al momento de recuperarla, perdiendo todos los duelos y viendo como pasaban por el lado como aviones,ya no podemos decir que estamos en tres competiciones,ahora dedicarnos a la liga,que al menos no pasemos apuros.

Comentario

Vamos que son imbatibles, que eso de echar casta y coraje, que no te meen las cachas, al menos no salir goleado, etc. es de otro planeta. Pues si nos van a burrear lleva a la cantera al menos.
        Y lo peor es el daño mental que hace este resultado

Comentario

• Yo solamente voy a decir una cosa.

El fútbol es un espectáculo. He visto el partido del Valladolid y el de hoy, y el Betis, mi equipo, no me ha entretenido.

Contra el Valladolid fue un partido sin ganas, pobre, en el que sentí pena por los béticos desplazados por ir hasta allí para ver tremendo bodrio.

En el de hoy, una humillación, sin nada que destacar defensiva u ofensivamente salvo Jesús (que aún así tiene que soltarse más).

En los partidos de Europa, auténtico desdén viendo cómo nos pintaban la cara equipos innombrables y patéticos.

Yo veo al Betis porque es mi equipo y quiero que gane, pero si no gana, al menos verles jugar bien.

Hace mucho que no veo una goleada del Betis, ni jugar bien, ni disfrutar de cómo juegan (quizás el partido del Atlético?).

La gente va al estadio para ver un espectáculo no para ver a su equipo sin ganas, sin dar motivos para disfrutar y sin transmitir nada.

Ya lo de jugadores, entrenador y demás echándose risas públicamente es para enmarcar. Yo con mi equipo de barrio pierdo 5-1 y doy la mano pero.me voy muy cabreado a casa, y si quiero saludar a alguien lo hago en privado sin cámaras delante.

Menudo grupo tenemos

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

Las ganas que tienes que salga Isco del once para "tener razón" año y medio después.
            No hombre, a Isco lo dejas, a los otros 9 que corran y muerda, está el equipo como para prescindir de uno que te lo puede arreglar individualmente, a mi me gusta otro juego, pero esto que ha creado el entrenador necesita de una iluminación de Isco, una de Lo Celso o de Fornals, de colectivo lo único que espero es eso, que pongan a los que más corren.
            A Chirola_Romero le gusta esto.

Comentario

• Y los notas de risitas. Acojjonante.
              Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 15/01/25, 23:11:17.
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

Y de aquí a mayo lo hemos quemao y pedimos no verlo ni por Sevilla.

Hay que planificar en condiciones el cambio de ciclo.
                No hay argumentos compi, no hay cambio de sistema, sigue metiendo ex futbolistas. Se va a cargar a Lo Celso por ponerlo con Isco, no hay balón parado. No hay estrategia, quema a los jugadores, los cambia de sitio y no los pone en su puesto. La presión es de mentira. La preparación física no existe. Los corners van siempre al primer palo. No hay balones al área, psicológicamente dan pena, y hay mucho bulto en la plantilla, dirección deportiva y directiva. Hasta final de año se debería intentar cambiar las cosas mientras se prepara un cambio de ciclo.

Comentario

• Prefiero no decir nada porque voy a volverme loco poniendo a parir a todos los que manejan este club.

Vaya auténtica veeergurnza y que poco amor propio hay ahí dentro.

Vaya planificación. Vaya el entrenador pero es que da miedo todo.
                  A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Ha sido un entrenamiento de estos tramposos con un esparring como comparsa,ni una fea entrada,fallando pases a tres metros, perdiendo la pelota al momento de recuperarla, perdiendo todos los duelos y viendo como pasaban por el lado como aviones,ya no podemos decir que estamos en tres competiciones,ahora dedicarnos a la liga,que al menos no pasemos apuros.
                    Es que se lo hemos puesto fácil, el Barsa juega bien si le presionas arriba y le dejas espacios a los buenos de medio campo hacia delante.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

A quien no le duele es a los que están arriba, que han debilitado al equipo hasta que han quemado al entrenador.

Que venga uno al que la ilusión le dure lo que el enterarse de que va la película. La realidad es que nunca vamos a pasar de la mediocridad con estos dirigentes.
                      Por algún sitio debe partir la cuerda. No te quito razón, pero la estrategia, preparación física y otras cositas se trabajan. El de Las Palmas pensará que ojalá tuviese nuestra plantilla y tiene a la suya trabajada, por ponerte un ejemplo. El del Mallorca,el del Rayo, etc.

Comentario

• Con 5-1 en el marcador, han enfocado a Gordillo y a Joaquin riendose, sinceramente, me parece la imagen perfecta para definir la actual situacion del club, cachondeo, compadreo y despelote, cada dia mas acciones, cada dia menos nivel y menos dignidad.

Comentario

• Partido muy malo en el que hemos sido arrollados, está claro que son superiores y bien que lo han demostrado. A intentar ganar el sábado para no desenganchar nos de la liga

Comentario

No hay argumentos compi, no hay cambio de sistema, sigue metiendo ex futbolistas. Se va a cargar a Lo Celso por ponerlo con Isco, no hay balón parado. No hay estrategia, quema a los jugadores, los cambia de sitio y no los pone en su puesto. La presión es de mentira. La preparación física no existe. Los corners van siempre al primer palo. No hay balones al área, psicológicamente dan pena, y hay mucho bulto en la plantilla, dirección deportiva y directiva. Hasta final de año se debería intentar cambiar las cosas mientras se prepara un cambio de ciclo.
                            Salvo desastre yo no quemaría a Arzu que está muy bien donde está ni me hipotecaría con el primero que coja el teléfono.

Comentario

• Vaya segunda vuelta de campeonato nos espera.... El futuro del equipo se ve espantoso.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                                Y el chico Abde que ha pasado hoy con él?
                                viene jugando fatal. Se merecía absolutamente un banquillazo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X