Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini se queda sin argumentos 5-1. Copa del Rey. FC Barcelona vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Evidentemente e incluso con un Barcelona sesteando lo normal es caer, por nivel de jugadores, y no digamos ya por el rendimiento actual de ambos entrenadores. Pero hay que jugarlo y en casa fuimos mejores y no lograron vencer. Espero que nuestro cuerpo técnico sí trabaje e intente soluciones para la creación de juego ofensivo, y los desajustes de los laterales; la sensación de indolencia tiene que desaparecer, aunque será ante el Alavés donde de verdad se mirará con lupa.

Comentario

Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensaje
      El lorquí Jose María Sánchez Martinez será el que dirija los 8ºs de final, a partido único entre el Barcelona y el Betis
      Será su partido oficial número 30 (27 en Liga y 3º en Copa)
      En Liga 11 victorias, 7 empates y 9 derrotas

En Copa siempre es nombrado fuera en la 21/22 fue sustituido ante Independiente de Alicante y nos pitó en Vallecas
      Esta campaña repite tras pitarnos en Gévora,
      2 victorias

Espero no haga sus habituales desplantes en los que parece, perdonar vidas, pero saca rojas.

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":8569879**[/ATTACH]
      Árbitro de los catalogados infames; si puede la liará para erigirse en protagonista.

Comentario

Da igual si cogemos al Barcelona con la caraja,si fallamos las ocasiones es para nada.

Comentario

Yo ya la copa la he dado por perdida, sobretodo viendo la actitud y las carencias del equipo. Así que a pensar en otra cosa.
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

Y de que serviria eso , nadar hasta la orilla para terminar ahogao ???
            Ya, pero por lo menos verles hacer lo mínimo exigible: competir.

Comentario

Llorente y LoCelso están lesionados

esto es de traca
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Partido magnifico para ahorrarse de ver.
                A cordoBEsTICO, anafp y rbb1907 les gusta esto.

Comentario

La temporada está totalmente pérdida, ahora mismo me da igual quien se lesione, ya no me duele.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A anafp le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                    Lo Celso baja. Así que no entendería que Jesus Rodríguez no fuera titular con Isco en la mediapunta
                    El titular va a ser el Chimy, que hay que rodarlo a ver si explota.

Comentario

Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                      La temporada está totalmente pérdida, ahora mismo me da igual quien se lesione, ya no me duele.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                      Ole !!!!

Ole !!!!
                      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Esta eliminatoria es a un partido, pero yo me he mentalizado en que ya hemos jugado la ida y la perdimos 0-3. Así que toca remontar para pasar.

Comentario

Me conformo con competir y dar una buena imagen, ver un plan de partido aunque no funcione y que haya cambios interesantes durante su transcurso si eso ocurre. No espero mucho más del equipo y el cuerpo técnico.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                            Me conformo con competir y dar una buena imagen, ver un plan de partido aunque no funcione y que haya cambios interesantes durante su transcurso si eso ocurre. No espero mucho más del equipo y el cuerpo técnico.
                            Es más factible ganar aunque sea con un gol de churro o una genialidad de Isco y los centrales despejando 250.000 balones a que haya un plan de partido.
                            A bender78 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                              El guion del partido está clarito. El Barça saldrá confiado los 10-15 primeros minutos, donde tendremos dos o tres ocasiones muy claras las cuales, para seguir con la rutina de este año, fallaremos. Luego habrá un tiempo de sesteo entre ambos equipos hasta el minuto 35 en el que nos meterán el primero y justo antes del descanso, el segundo. Luego saldremos como solemos salir a las segundas partes, dormidos, y ellos tendrán algunas claras (que marcarán o no), si no marcan, sobre el 60 cuando el equipo pida cambios nos meterán el tercero y entonces Manolo cambiará jugadores. Quizás hagamos alguno sobre el 70 para mantener la esperanza, pero durará poco y nos clavarán un cuarto, y quien sabe si un quinto. Y con esto, nos mandarán pa casa.

Son muchos años de Betis ya para saber qué va a pasar.
                              con el 1-4 que nos metió el Espanyol en la 2004/2005, el señor que estaba en la fila de abajo de la mía dijo a los 5 min: "Hoy perdemos 1-5 " y yo le dije "hombreee", cuando nos cayó el cuarto se volvió y me dijo "¿qué?" y yo le dije "Na".
                              Falló por uno, pero que se lo olía, se lo olía. El Betis es transparente, claro y diáfano. Hasta el día que no lo es. A ver si es el miércoles.
                              A ratakuanx y Retrum les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Es más factible ganar aunque sea con un gol de churro o una genialidad de Isco y los centrales despejando 250.000 balones a que haya un plan de partido.
                                Ya se lo hicimos una vez con aquel famosísimo gol de Juanito.
                                Claro que habría que verlo en la cafetería del Virgen del Rocío, por si acaso.
                                A Notorious1 y Estanquera de Saigón les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X