Hoy si se da prisa Vítor Roque, jajaja es un personaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini se queda sin argumentos 5-1. Copa del Rey. FC Barcelona vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
El penalti de Vitor Roque te lo enseñan en las escuelas de como NO tirar un penaltiA Bentham y betiko_panadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es que con este sistema no se puede jugar contra el Barcelona. Que nos hubieran eliminado en Huesca hubiese sido más honra que esto. Y ya puesto no haberse ni presentado con la escusa de Dani Olmo haberse presentado u retirado el equipo albpitar el árbitro.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
es malísimo vitor
los genios de de futbol manager que pedía la salida del portero y poner a este esperpënto de titular, ahora no dicen nada
jajajajajajaEditado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en Ayer, 22:51:49.A Bentham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeJesús Rodríguez pasándole la mano por la cara a Pellegrini, el sábado otra vez en el minuto 75 y después de Juanmi.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeJesús Rodríguez pasándole la mano por la cara a Pellegrini, el sábado otra vez en el minuto 75 y después de Juanmi.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
Claro por eso digo, entonces los máximos responsables son los dirigentes
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario