Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini se queda sin argumentos 5-1. Copa del Rey. FC Barcelona vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Antes dije que si les hace falta 8, marcan 8. Subidlo a 10 o 12, que verguenza

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
      Perraud otra que se come.

Dios mío que no juegue más ese tío. Pero nunca más.
      Pues su recambio es Ricardo Rodríguez... Es susto o muerte.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
        Ni los centrales ya. De verano no debe pasar el cambio en el banquillo.
        Hasta hace poco pensaba en eso, desde hace unas semanas cada vez dudo más si deberíamos esperar tanto porque esto ya no hay por donde cogerlo

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
          Leyendo por encima a muchos...criticáis a Pellegrini que es culpa y tal...pero también que todos los jugadores son muy malos....es un poco contradictorio
          Puedes poner a Guardiola que el resultado va a ser el mismo, los jugadores son malísimos

Comentario

• Voy a poner a la venta el carné del sábado contra el Alavés. No gasto ni un minuto de mi tiempo con esta panda de mataos.
            A Verdigracia, rakemitri y Zlatan les gusta esto.

Comentario

• A ver si acaba ya este suplicio Dios.

Comentario

• A mi lo que indigna de hoy, es la la alineación de Valladolid, lo de hoy con esos 3 mediapuntas era algo fácil de imaginar, no vas a tener el balón y pones 3 que no recuperan ni uno, la respuesta te sale sola.
                A rakemitri, gugo y Curro Betis les gusta esto.

Comentario

• Mateo Flores es lento como una burra vieja. No le gana una carrera o duelo a nadie

Comentario

• Una cosa sí es de admirar y es la capacidad de Catalán para destruir una plantilla en un solo mercado.

Yo creo que lo haces a propósito y no lo consigues.

Comentario

• Hombre, penalti a favor del Betis.

Comentario

• Mandar un tío a Arabia ( Juanmi) porque está acabado. Luego al Cádiz y después te lo quedas para Europa..

Poco nos pasa ..

Y luego Perraud... Que es el tío más malo que he visto por un lateral.

Comentario

• Creo que se debería protestar con creces ya. Son demasiados ridículos. Esto es lamentable. Nones ya que marquen 5, es que cada vez que atacan es ocasión de gol. Podríamos ir tranquilamente 8-0 y creo que no es lícito en un equipo profesional de 1@ división. Por favor que se actúe en consecuencia, porque a mí esto me duele tela.

Comentario

• Lo fallamos?

Comentario

• ¡Como puede ser el grajo tan pesimo y justiciero con el Betis!

Comentario

• Y protesta el hioputi del Kounde.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X