Originalmente publicado por Campiña SurVer Mensaje
La única posibilidad que tenemos de ganarle al Barça es jugar metiditos atrás y echar balones a las bandas, con Abde y Jesús Rodríguez corriendo como balas.
Ya lo dije yo esta mañana, y si encima sales con Juanmi de titular...
Originalmente publicado por betico de sangreVer Mensaje
Bueno , pues Dios quiera que no entremos en barrena, equipo para entrar tenemos. Ya llevo muchísimos años de Betis y lo que estoy viendo no me gusta absolutamente nada. Me da yu yu y queda media temporada todavia. Virgencita mía dejame como estaba, dejame en primera.
Esperemos que sepan resetear porque es fundamental ganar al Alavés en casa el sábado.
Originalmente publicado por bermejales-barrio beticoVer Mensaje
Este partido era imposible ganarlo, el Farsa está a un nivel al que solo pueden llegar 2 o 3 equipos en el mundo: el Liverpool, el Bayern y poco más.
Ni si quiera el Madrid
Te pueden meter 5 y que acabes orgullo del equipo; de hecho eso pasó en la última eliminatoria en la que nos cruzamos; lo de hoy es de equipo descompuesto en todos los niveles, e insisto, a mí lo que veo del club y de la dirección deportiva no me tranquiliza, dando por hecho que Pellegrini no debe continuar bajo ningún concepto.
Cómo tiene al equipo señores, es que ni los centrales ya. Si aficionados que alguna vez han entrenado a un equipito de chavales ven lo que hay en el campo, que no será en los entrenamientos, sin mecanismos, herramientas, identidad, ninguna propuesta. No cree ningún solo futbolista en esto, es imposible, claro.
Que malos son Haro y Catalán que equipo de ****** han hecho *****. Y lo del mister es penoso y todo gracias a Osemi.
Comentario