Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini se queda sin argumentos 5-1. Copa del Rey. FC Barcelona vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Un baño en toda regla, además que el nivel de una plantilla y de otra es diferencial. Poco se puede hacer. No creo que sea el partido para sacar conclusiones. Yo ya las he sacado ante equipos checos y eslovenos.
    A pueblo verdiblanco y kurosawa les gusta esto.

Comentario

• Kounde, lateral derecho, no ha metido 2 goles de milagro.

Perraud era mejor que Miranda? Me **** en mi vida. Y Alex Moreno cedido en el Nottinngham Forest. Ese es el que había que repatriar y no a Adrián o Ceballos

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
        Malísima primera parte del Betis. Presión desorganizada, salida de balón deficiente y falta de precisión en el pase. Si las cosas no te salen y son mejores que nosotros, hay que echarle más ganas, intensidad y agresividad en las acciones. Alfombra roja para el Barcelona.
        Hace tiempo que no hay intensidad en el betis. Deben entrenar al trote con el ingeniero

Comentario

• El fuera de juego es clarísimo…

Si nos lo hubieran pitado a nosotros, no hubiera sido, pero como es a favor, está claramente adelantado.

Estoy hasta los coj de que me roben, así que si se la tienen que comer los catalanes, se jodan…

Comentario

• Lo de hacerle un 2vs1 al LI del barca, para otro día.
            Lo de asegurar un par de líneas de pase cuando Altimira o Cardoso la tengan, para otro día.

La plantilla será mejor o peor, pero es que ni con 11 Iscos se sacaría esto si, cuando uno de verde recibe el balón, tiene a 2 del barca encima y el de verde más cercano a él, está a 10m. Es imposible hacerlo peor.
            A Estanquera de Saigón y ClintBet les gusta esto.

Comentario

• Equipo totalmente caído, que no confía en el entrenador, que está a nada de un numerito gordo contra uno de los malos en el Villamarin, pitada incluida de la que no se va a salvar nadie. Alucinante que Jesús Rodríguez, que no sabemos si va a ser Yamal o el Tati Maldonado pero al que se le ven mil cosas para apostar, no firme ya a pleno derecho de la primera plantilla y sea un titular bastante indiscutible. Hagan todo lo que sea porque juegue mucho de aquí a final de temporada, es lo único positivo que vamos a poder rescatar. El balón parado a favor sigue dando verdadera verguenza ajena.

Comentario

• Desde que se fue Canales, el Betis no juega y no lo ve

Comentario

• A ver si los jugadores empiezan ya en sus casas a ver videos y practicar la salida de balón, como hacían cuando estaba Setien. Que se ve que esto tampoco hay que entrenarlo y sale solo.

Juego directo dice el ************ del entrenador.
                  A Estanquera de Saigón le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje

Traer refuerzos no tiene sentido si con lo que tenemos no podemos ganarle ni a los colistas.
                    Traer refuerzos tiene el sentido de que si es buen refuerzo, tipo Ayoze o Llorente, empezará bien y aportando, y luego ya se irá diluyendo poco a poco y adquiriendo el ritmo solteros contra casados, pero al principio aportará.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                      Kounde, lateral derecho, no ha metido 2 goles de milagro.

Perraud era mejor que Miranda? Me **** en mi vida. Y Alex Moreno cedido en el Nottinngham Forest. Ese es el que había que repatriar y no a Adrián o Ceballos
                      Perraud suficiente tiene con correr detrás de Lamine. Si Kounde está entrando en el área como Pedro por su casa es porque estamos jugando con Juannmi que es transparente, y porque las ayudas defensivas (o de cualquier otro tipo vamos) en este equipo son los padres.

Comentario

• Me imagino a Pellegrini con intensidad nula dando la charla. En plan " salír a disfrutar" como si fuésemos el Hernán Cortés. Entrenador que dije en su día que no tendría que haber empezado la temporada

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                          El fuera de juego es clarísimo…

Si nos lo hubieran pitado a nosotros, no hubiera sido, pero como es a favor, está claramente adelantado.

Estoy hasta los coj de que me roben, así que si se la tienen que comer los catalanes, se jodan…
                          Ni que nos hubieran favorecido ahí, es un fuera de juego muy justo y ya está.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Perraud suficiente tiene con correr detrás de Lamine. Si Kounde está entrando en el área como Pedro por su casa es porque estamos jugando con Juannmi que es transparente, y porque las ayudas defensivas (o de cualquier otro tipo vamos) en este equipo son los padres.
                            Perraud dice. Qué poquita idea, ni la del extremo tuyo va con el lateral rival.
                            A 92_Eterno y Senet les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                              Kounde, lateral derecho, no ha metido 2 goles de milagro.

El lateral izquierdo se lo está comiendo Lamine, pero que el palangana Koundé esté como Pedro por su casa no es culpa de Perroud, por muy malo que sea.

Es culpa de Manolo que hace ya algún tiempo que no los partidos los plantea bien
                              Editado por última vez por 92_Eterno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11399-92_eterno en 15/01/25, 21:02:34.
                              A Estanquera de Saigón le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                                Equipo totalmente caído, que no confía en el entrenador, que está a nada de un numerito gordo contra uno de los malos en el Villamarin, pitada incluida de la que no se va a salvar nadie. Alucinante que Jesús Rodríguez, que no sabemos si va a ser Yamal o el Tati Maldonado pero al que se le ven mil cosas para apostar, no firme ya a pleno derecho de la primera plantilla y sea un titular bastante indiscutible. Hagan todo lo que sea porque juegue mucho de aquí a final de temporada, es lo único positivo que vamos a poder rescatar. El balón parado a favor sigue dando verdadera verguenza ajena.
                                SIEMPRE los jugadores rivales llegan antes, presionan con más agresividad, achuchan antes de que recibamos, no es cosa de nivel técnico, es actitud y FORMA FISICA

Equipo blandito

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X