Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini se queda sin argumentos 5-1. Copa del Rey. FC Barcelona vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
    Se puede decir que Natan es un chiste
    Lo es...

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
      Por ahora seguimos vivos en las 3 competiciones, que es lo que importa. No sé de qué conio os quejáis.
      por 45 minutos más

Comentario

• Lo siento, valoro mucho mi tiempo libre y mi salud mental. Si a los jugadores, que son los que realmente se ganan la vida con esto, les suda los coyons, a mi más. Este equipo no transmite. Está completamente caído. Manuel Pellegrini no debe acabar la temporada. El equipo va abajo que se las pela. Sin plan, sin intensidad, sin fuerza, sin trabajo. Unos auténticos muertos. Real Zombie Balompié.

Comentario

• Lo mejor el resultado

Comentario

• Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje
            Lamentable. Y Natan parece que va yendo al trantran a cubrir a Kounde.

Yo firmo con que no se lesione nadie más y no nos metan 4
            Al lateral lo cubre el que juega en banda, no el central.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

La culpa de Vieites jejeje
              No precisamente por el no gol es en general super inseguro es poco...

Comentario

• En mi opinión, no se debería anular un gol por eso.
                A Diabetis tipo 1 le gusta esto.

Comentario

• Calamitoso el último minuto, el 3-0 era lo lógico que ocurriese
                  Brotes verdes, 2 ocasiones clarísimas a favor (la que falla Juanmi de cabeza cuenta = no era fuera de juego) pero como dije o las metemos todas y ellos están con la escopeta regu o sería imposible

2-1 prontito y a por ellos

Vamos!

Comentario

• A mí me anulan un gol por la uña del pie y se me escucha hasta en Arabia. Y eso que nos beneficia.

Comentario

• 2 goles y gracias, porque tremendo repaso

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Al lateral lo cubre el que juega en banda, no el central.
                        Yo creo que para que toquen algo tiene que caer una goleada historica

Comentario

• Originalmente publicado por Betico de la Mancha Ver Mensaje
                          No traigan un portero de garantías...madre mía qué sensación de inseguridad da Vieities
                          Traer refuerzos no tiene sentido si con lo que tenemos no podemos ganarle ni a los colistas.
                          A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

• En la segunda mano le pegamos un vuelco táctico a esto, ya veréis
                            A Alcotán y Estanquera de Saigón les gusta esto.

Comentario

• Que alguien se ponga en contacto con el representante de Mourinho, por si está interesado, y a ser posible que salgan hoy mismo desfilando, DD, DT, HYC con el parasito de Alarcón....que despropósito, madre de dios, que forma de arrastrarse
                              A Alcotán y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

Comentario

• Quiten a Isco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X