Originalmente publicado por Desde la medular
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini se queda sin argumentos 5-1. Copa del Rey. FC Barcelona vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajePor ahora seguimos vivos en las 3 competiciones, que es lo que importa. No sé de qué conio os quejáis.
Comentario
-
Lo siento, valoro mucho mi tiempo libre y mi salud mental. Si a los jugadores, que son los que realmente se ganan la vida con esto, les suda los coyons, a mi más. Este equipo no transmite. Está completamente caído. Manuel Pellegrini no debe acabar la temporada. El equipo va abajo que se las pela. Sin plan, sin intensidad, sin fuerza, sin trabajo. Unos auténticos muertos. Real Zombie Balompié.
Comentario
-
Originalmente publicado por Javidt Ver MensajeLamentable. Y Natan parece que va yendo al trantran a cubrir a Kounde.
Yo firmo con que no se lesione nadie más y no nos metan 4
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
La culpa de Vieites jejeje
Comentario
-
Calamitoso el último minuto, el 3-0 era lo lógico que ocurriese
Brotes verdes, 2 ocasiones clarísimas a favor (la que falla Juanmi de cabeza cuenta = no era fuera de juego) pero como dije o las metemos todas y ellos están con la escopeta regu o sería imposible
2-1 prontito y a por ellos
Vamos!
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Al lateral lo cubre el que juega en banda, no el central.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico de la Mancha Ver MensajeNo traigan un portero de garantías...madre mía qué sensación de inseguridad da Vieities
A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En la segunda mano le pegamos un vuelco táctico a esto, ya veréisA Alcotán y Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Que alguien se ponga en contacto con el representante de Mourinho, por si está interesado, y a ser posible que salgan hoy mismo desfilando, DD, DT, HYC con el parasito de Alarcón....que despropósito, madre de dios, que forma de arrastrarseA Alcotán y Raphael De La Ghetto les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario