Hace un par de meses ya dijimos que los próximos bultos serían los Natán, LoCelso y Cardoso. Solo queda Isco que para principios de marzo será un exjugador gordo. Pero el entrenador siempre será top y hay que ir a muerte con el.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini se queda sin argumentos 5-1. Copa del Rey. FC Barcelona vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeLos Pro Pellegrini a pesar de la plantilla que es desastrosa, no veis que es un jubilado????
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Pues a ver el sábado contra el Alavés.
¡Pero no discutas con los miManuéliebers y denle mimbres para poder ganarle a los colistas!
Comentario
-
Demencial el apartado fisico del equipo, la indolencia y la imagen denigrante que muestra cada partido, aceptamos lo que todo vemos, que el equipo se ha debilitado y hemos ido año tras año a algo peor y es culpa de la DD, pero que el equipo no juegue a nada, salga sin intensidad, sin ganas y jugando a destellos, es tema del entrenadorA 14capi14 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeEse gol es inevitable, es una genialidad.
Sí es evitable.
Enviado desde mi Pixel 9 mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeNatan retratado una y otra vez
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajePlantilla inmejorable según el señor Fajardo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Lo mismo si la plantilla no fuera desastrosa nos vuelve a clasificar para europa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePara que vamos a querer fichajes.A skobi er betico y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario