Pa lo que hace Abde, da igual poner a Juanmi.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini se queda sin argumentos 5-1. Copa del Rey. FC Barcelona vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por larache Ver Mensajemenos que Abde no va a hacer Juanmi
Comentario
-
Qué tendrá la redonda y el Real Betis que aún sabiendo lo que muy probablemente va a suceder esta noche, me haga llegar del trabajo, ducharme, y encender el televisor para ver a 11 tios que en función de cómo se le canten los huev.os te hacen un partidazo como si fuesen el brasil '70 o te encuentres que son el trebujena y te joda la noche y te acuestes cabreado.....Pudiendo aficionarme al tiro con arco o a los dardos, pues nada, aqui estamos una noche más, vamos con todoA R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hermes Ver MensajeQué tendrá la redonda y el Real Betis que aún sabiendo lo que muy probablemente va a suceder esta noche, me haga llegar del trabajo, ducharme, y encender el televisor para ver a 11 tios que en función de cómo se le canten los huev.os te hacen un partidazo como si fuesen el brasil '70 o te encuentres que son el trebujena y te joda la noche y te acuestes cabreado.....Pudiendo aficionarme al tiro con arco o a los dardos, pues nada, aqui estamos una noche más, vamos con todo
Seguiré el resultado cada 25 minutos y mucho es.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Con alineación indebida del rival y un club que ha pagado durante años al arbitraje sin repercusión y con los mismos árbitros. Ya hay que tener ganas.
Seguiré el resultado cada 25 minutos y mucho es.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hermes Ver MensajeQué tendrá la redonda y el Real Betis que aún sabiendo lo que muy probablemente va a suceder esta noche, me haga llegar del trabajo, ducharme, y encender el televisor para ver a 11 tios que en función de cómo se le canten los huev.os te hacen un partidazo como si fuesen el brasil '70 o te encuentres que son el trebujena y te joda la noche y te acuestes cabreado.....Pudiendo aficionarme al tiro con arco o a los dardos, pues nada, aqui estamos una noche más, vamos con todoA Hermes le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No espero nada absolutamente, de hecho me vale con que me distraiga la mente de otros temasA Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario