Pues ya que rota a Abde, quizás era el momento de ver a Fornals en la izquierda, pero ni así... Que sí, que viene de lesión, pero si está en la convocatoria es que está para jugar aunque sea 45-60 minutos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini se queda sin argumentos 5-1. Copa del Rey. FC Barcelona vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver MensajeOlmo liderando el ataque de los de enfrente, secreto a voces.
¡Vamos Betis!A fricov71 y Bruce Dickinson les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Un solo partido sin tener que ver a Bakambu, RR ni Juanmi. No pido tanto.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Juanmi para ayudar a defender a Lamine Yamal, lo último que me esperaba Manuel!!
Está claro que la plantilla es la que es, pero que el que plantea la alineación es el entrenador, y ojalá me equivoque, pero Juanmi no es la mejor opción para el día de hoy.
Pones defensa de 5, doblas el LI, Ruibal por delante...algo que no sea poner la posición que indica el Fifa
Comentario
-
Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver MensajeLa cruda realidad es que tampoco hay otros nombres que mejoren ese 11. Abde? Abde es solo un cabello loco, no resuelve nada bien. En fin, menos digno que este 11 es no presentarse.
El Chimy sería titular si no estuviera lesionado y Diao ya no está.
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeLos que criticáis a MP por poner a Juanmi quizás deberíais criticar a la DD que lo deja en la plantilla no? O ahora resulta que buenos hay 10-12 y van ser siempre titulares y jugar todos los minutos?
Si ves que ese jugador no es el más idóneo para el partido, aunque tengas a 20 lesionados en esa posición, te reinventas y te adaptas a las necesidades del partido.
Está claro que de partida, y ojalá me equivoque, Juanmi no es la mejor opción.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario