Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini se queda sin argumentos 5-1. Copa del Rey. FC Barcelona vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pellegrini se queda sin argumentos 5-1. Copa del Rey. FC Barcelona vs Real Betis

--> Nueva web

--> Ficha del partido

--> Galería de foto

Pantomima.....juegan con otras normas y hacen lo que quieren con la connivencia de los poderes facticos, como lo de inscribir jugadores de forma ilegal.

contra madri y farsa no ir, no tener en cuenta estos partidos condicionados y amañados. En Liga yo miro del tercero pabajo, los 2 primeros son siempre estos *******s.

Se llevan a los juveniles para que no haya sanción y punto....y esto deberian hacer los 18 equipos restantes y se acababa ya esta pantomima de liga y copa española.

Estos 2 deben jugar solos entre ellos en el superuniverso ese que se han inventado.....DEJARLOS SOLOS
    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
      Pantomima.....juegan con otras normas y hacen lo que quieren con la connivencia de los poderes facticos, como lo de inscribir jugadores de forma ilegal.

contra madri y farsa no ir, no tener en cuenta estos partidos condicionados y amañados. En Liga yo miro del tercero pabajo, los 2 primeros son siempre estos *******s.

Se llevan a los juveniles para que no haya sanción y punto....y esto deberian hacer los 18 equipos restantes y se acababa ya esta pantomima de liga y copa española.

Estos 2 deben jugar solos entre ellos en el superuniverso ese que se han inventado.....DEJARLOS SOLOS
      De acuerdo en todo, pero el problema surge cuando el resto de equipos, el nuestro incluido, se conforman con las migajas que dejan estos dos clubes ma fio sos apoyados por los políticos en vez de plantarles cara y exigir las mismas normas y condiciones para todos.

Yo porque ya me resulta imposible dejar de ver y seguir a mí equipo, pero si tuviera que aficionarme de nuevo al fútbol te aseguro que le darían mucho por cu lo viendo la corrupción y la poca vergüenza que hay.

Comentario

Partido de trámite ante nuestra eliminación en la copa.

Nuestra ventana de oportunidad es el cansancio en las piernas: han jugado el 4, el 8 y jugarán el 12, antes de medirse a nosotros el día 15. Con el añadido que la final de supercopa es ante el Madrid y puede irse a prórroga, asunto muy beneficioso ya que son partidos muy fatigosos.

Ante el Bilbao (8/1) no reservaron a nadie. Imagino que tampoco lo harán en la final de la Supercopa. Se pueden presentar aquí el miércoles con dos partidos seguidos con los titulares y sacar una plantilla muy resentida.

Quitando esta oportunidad... Estamos eliminados al 98%, equipo muy superior en prácticamente todo.
        A Floty le gusta esto.

Comentario

Menos mal que hay Bundesliga el miércoles, a estos que lo vea Rita.
          A Mekong le gusta esto.

Comentario

Yo creo que ganamos...y lo digo en serio

Comentario

Opino de que es el partido más importante de la temporada.

Tras el esperpento de Valladolid hay que demostrar que el equipo no se ha caído.

Y no lo digo tanto por el resultado porque caer eliminados en Barcelona entra dentro de la lógica, lo importante de verdad son las formas porque lo de hoy le quitan las ganas de fútbol a cualquiera.
              A bender78 le gusta esto.

Comentario

Yo no sé que me daría más coraje, si perder (cosa que entiendo absolutamente lógica estadísticamente) o ganar este partido y que el entrenador y los jugadores reconozcan que salieron contra el Valladolid a hacer el canelo porque solo les interesaba el partido de Copa. La hora y media de vida que he perdido al ver el partido y los tres o cuatros días que he perdido por el sofocón del mismo, ¿quién me los paga?

PELLEGRINI DIMISIÓN

Comentario

Venga, ahora este sí toca prepararlo y salir a jugar a algo. Nos eliminan igual, pero partido digno y el equipo ha competido y Pellegrini siempre resurge y blablabla. El finde que viene nos baila el Alavés.
                  A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                    Venga, ahora este sí toca prepararlo y salir a jugar a algo. Nos eliminan igual, pero partido digno y el equipo ha competido y Pellegrini siempre resurge y blablabla. El finde que viene nos baila el Alavés.
                    Eso último es más difícil que ocurra porque, al menos, en casa el equipo da un nivel aceptable. En cambio, como visitante da pena, salvo honrosas excepciones.

Comentario

Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                      Si suena la flauta y se gana, cojonudo. Pero si se pierde, mejor que sea por 6-0 que por 2-0, para no seguir con los cuentos de la buena pipa.

Comentario

Tengo claro que perderemos. El problema es que creo que nos van a meter 3 o mas

Comentario

Cualquier mínima posibilidad que haya de ganar, el trencilla de turno nos la quitar. Eso pasa siempre a lo largo de nuestra historia

Comentario

Lo hizo al revés. Viendo el resultado del sorteo, donde jugamos y contra quien debería haber preparado este partido y poner el carro del pescado en Montjuic
                            A Floty le gusta esto.

Comentario

Manuel es muy previsible.
                              Si no median lesiones:

Adrián

Ruibal Bartra Llorente Perraud

Cardoso Lo Celso

Fornals Isco Abde (si es valiente pondrá a Jesús)

Roque
                              A Mekong le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X