Si al Madrid le están metiendo 5, tampoco seria tan grave, no?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini se queda sin argumentos 5-1. Copa del Rey. FC Barcelona vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeLa que nos va a caer.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajePor lo pronto Íñigo lesionado.
Si se lastiman unos cuantos más, pues oye, quizás haya más oportunidades
Comentario
-
El Madrid se salvó gracias al portero del Barsa que no le hayan caído unos 8. Me da tranquilidad eso, porque jugar contra el archirrival obviamente genera más motivación que jugar contra el Betis. Es probable que no nos caigan más de 5. Pellegrini de seguro habrá visto la final hoy y saldrá con un planteamiento para que no perdamos por más de 4 goles
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver MensajePellegrini lleva toda la temporada jugando al despiste para reventarla en este partido. Sale el campo con Isco - Lo Celso - Abde y el Barça no sabe por donde le vienen.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeYo me sentaré a verlo, sino confiara en pasar ni perdería el tiempo en ver el partido.
Pero hay que ser realistas, si nos caen 4 en la primera parte como al madrid, probablemente lo acabe quitando.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario