Originalmente publicado por Caudetreba
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Cuando se va a pronunciar el club contra la decision del CSD?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeSi este club tuviera lo que hay que tener, en el momento en que pisase el campo Dani Olmo o Pau Víctor en el partido de Copa, meteríamos al equipo en vestuarios.Editado por última vez por mesmec11; https://www.betisweb.com/foro/member/547-mesmec11 en 11/01/25, 13:07:34.A Vert & Blanc le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeCon los compadres espera mejor sentado. A ellos les interesa más hacer sus negocietes y contactos en palcos que enfrentarse a nadie, ya han demostrado en muchas ocasiones que son unos ca gaos y más blandos que la mier da de pavo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeMorir de pie o vivir de rodillas, nosotros lo segundo
Me hace gracia lo de intereses conjuntos...somos una de las pvtitas del Barcelona
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Todo muy épico lo de morir de pie o vivir de rodillas, todo muy Ken Loach y lo que queramos, pero vamos a bajarla al suelo y dejarnos de tonterías. Pasta, pasta y más pasta.
A estas alturas el fútbol ya no existe, es la excusa para generar miles de millones de euros, pero vamos a dejarnos de valores y demás cosas que ya no existen en este mundo. En el negocio, lo que vale es lo que vale, desgraciadamente, todo lo demás son ganas de agarrarse a algo que ya no existe.
Y conste que estoy de acuerdo contigo y lo entiendo, pero es absurdo criticar al club o a la directiva porque no protesten por algo que es fruto del puñetero establishment del fútbol moderno.
Para conseguir algo habría que bloquear la liga y pararla por completo. Y la liga, que es la primera que ha querido “hoder” al Barcelona, no ha hecho nada ante el CSD.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeLa protesta y denuncia la tiene que promover la Liga de fútbol profesional en vez de tanto amenazar contra el pirateo en la visualización de los partidos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Toku Ver MensajeTambién os digo, mucha palabrita, mucho disgusto, mucho comunicado, mucha tralla en redes sociales, pero aquí no DENUNCIA/APELA nadie..., que es la clave, porque si te sientes perjudicado por una medida cautelar, puedes apelarla y a ver en que queda la cosa, pero de eso nada de nada de nada, así que para mí empezando por la Liga, siguiendo por la Federación, así como el resto de clubes de España de boquita estamos todos fuertes (Tebas encima aprovecha para meterle MIER a su enemigo personal como es el Mandril), pero de realidad nada de nada...
Primero que quiere que este domingo el Barca se desgaste infinito (si cae más de uno me voy alegrar), pero también que marque Olmo en el último minuto y a ver si siguen tan callados los de la capital...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo vuelvo a repetir de esta guerra no saca el Betis nada. Los presidentes hacen bien. Recuerdo que el gobierno ha parado proyectos de S40 y modificado a su antojo, eso sí nos ponemos en contra del CSD nos puede perjudicar y al TEBas hay que seguir haciendo la rosca que es el que tiene los dineros y la FEF con los árbitros ya tenenos bastante , así que ver oír y callar. En eso HYC sin unos máquinas.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Yo no sabía que Pedro León ganó en el mercantil, por ejemplo. Dato importante.Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 11/01/25, 14:48:59.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
Si pusieran más en abierto mo habría pirateo
con todo mi respeto hacia usted y apuntando que muchas veces estoy de acuerdo con sus comentarios, en este caso discrepamos.
Entiendo el fútbol como un artículo de lujo (al igual que muchas otras cosas) y como tal no hay excusas para piratear, robar, etc.
No seré yo quien juzgue a nadie por, en este caso piratear el fútbol, cada uno que aguante su vela... ahora que si empezaran a poner multa por de 3000 euros no me pareceria mal.
Por último decir, que cuando más pirateo de fútbol había en España, era en la época que se compraba un partido por 5.99€ lo que valía una entrada de cine.
Comentario
-
Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje
Eso es como si yo me pongo a vender latas de cerveza en la plaza del Salvador y cuando me pidan explicaciones, pues digo que si pusieran las cervezas a 90 céntimos no tendrían que comprármela a mi.
con todo mi respeto hacia usted y apuntando que muchas veces estoy de acuerdo con sus comentarios, en este caso discrepamos.
Entiendo el fútbol como un artículo de lujo (al igual que muchas otras cosas) y como tal no hay excusas para piratear, robar, etc.
No seré yo quien juzgue a nadie por, en este caso piratear el fútbol, cada uno que aguante su vela... ahora que si empezaran a poner multa por de 3000 euros no me pareceria mal.
Por último decir, que cuando más pirateo de fútbol había en España, era en la época que se compraba un partido por 5.99€ lo que valía una entrada de cine.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
yo no lo veo pirata
cada uno que haga lo que quiera, lo único que me gustaría es que fueran consecuentes y que mantengan el mismo criterio ante todos las circunstancias de la vida (porque en la vida todo es muy relativo)
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario