Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuando se va a pronunciar el club contra la decision del CSD?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Los dirigentes del Betis rezuman soe por los cuatro costados. Alarcón, Martínez Feria etc.... CSD=Gobierno=soe. La respuesta del club es callarse. El que calla otorga. De acuerdo con la decisión y el año que viene Dos o tres futbolistas más de la masía cedidos
    Además el Barsa tiene también relaciones rotas con la b.asura de la ciudad.

Comentario

Yo sinceramente esperaría por si el Real Madrid pierde la superiora y le da por denunciar...

Comentario

El no pronunciarse es porque estamos en pleno mercado y por ahí están Pau Víctor, Ansu etc

Comentario

¿Se podrá dar la paradoja de que el Juez de lo Contencioso Administrativo le de la cautelar a la cautelar del CSD y tengan que desenscribirlos? El lio está servido, pero, se puede sumar el que puede venir si El Supremo ratifica la sentencia, a primeros de Febrero, de 7 años de inhabilitación al presidente electo de la RFEF hace 15 días, aunque no creo, el pasado de Louzan es casi garantía de que las culpas son de los otros y saldrá absuelto.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
            Morir de pie o vivir de rodillas, nosotros lo segundo

Me hace gracia lo de intereses conjuntos...somos una de las pvtitas del Barcelona
            Si tú te consideras pvtita de alguien me parece perfecto, pero no deberías extrapolar tu situación a nadie más.
            Editado por última vez por r4m0n; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1489-r4m0n en Ayer, 21:49:31.
            A Megido, Satanitas y Retrum les gusta esto.

Comentario

Con la fuerza que tenemos en los despachos, seguro que si nos pronunciamos se hecha atrás el CSD, no nos pronunciamos en los arbitrajes tan tendencioso que nos llevan haciendo algunos árbitros de Cantadelejos, y nos vamos a pronunciar en esto...
              A r4m0n le gusta esto.

Comentario

Denuncias, acciones, medidas o declaraciones conjuntas, yo veo bien que no nos pronunciemos individualmente.
                A barras13 y r4m0n les gusta esto.

Comentario

Lo que yo creo sin tener ni idea del tema es que tanto la liga como la federación está totalmente corrompida, dicho esto y como lo hemos sufrido en multitud de ocasiones no creo que nadie tenga dudas de ello.
                  aquí se aplica un reglamento o leyes según ellos que las aplican sin tener en cuenta los derechos fundamentales, por ejemplo el caso canales que se ganó en la ordinaria una vez ya se había hecho el daño, que pasa pues que ellos nos coaccionan todos sabemos como. Si te sales del tiesto puedes terminar en segunda.
                  otro ejemplo es la coapccion que reciben los profesionales si Dan su opinión y les pueden sancionar como les de la gana, así logran que entrenadores y jugadores estén callados.
                  Para mi que un trabajador no pueda realizar su trabajo por que su empresa tenga pérdidas, me parece un disparate y seguro que a nivel legal ganaría el juicio y dejaría a la liga a la altura de la dictadura que es.
                  No me gusta como a nadie lo que está haciendo el trampelona como creo que a nadie pero ya está bien que pisoteen los derechos de los trabajadores del futbol.
                  solo recordar la ley bosman como cambio el panorama futbolistico .
                  perdón por el tocho

Comentario

Hoy no, mañana!

Comentario

Originalmente publicado por beticojones Ver Mensaje
                      Lo que yo creo sin tener ni idea del tema es que tanto la liga como la federaci�n est� totalmente corrompida, dicho esto y como lo hemos sufrido en multitud de ocasiones no creo que nadie tenga dudas de ello.
                      aqu� se aplica un reglamento o leyes seg�n ellos que las aplican sin tener en cuenta los derechos fundamentales, por ejemplo el caso canales que se gan� en la ordinaria una vez ya se hab�a hecho el da�o, que pasa pues que ellos nos coaccionan todos sabemos como. Si te sales del tiesto puedes terminar en segunda.
                      otro ejemplo es la coapccion que reciben los profesionales si Dan su opini�n y les pueden sancionar como les de la gana, as� logran que entrenadores y jugadores est�n callados.
                      Para mi que un trabajador no pueda realizar su trabajo por que su empresa tenga p�rdidas, me parece un disparate y seguro que a nivel legal ganar�a el juicio y dejar�a a la liga a la altura de la dictadura que es.
                      No me gusta como a nadie lo que est� haciendo el trampelona como creo que a nadie pero ya est� bien que pisoteen los derechos de los trabajadores del futbol.
                      solo recordar la ley bosman como cambio el panorama futbolistico .
                      perd�n por el tocho
                      Liga y federación corrupta dice, el CSD es el bueno, manda narices.

Enviado desde mi Pixel 9 mediante Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X