Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria para el partido contra el R. Valladolid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
    Cuántos entrenamientos son pocos para Fornals? Qué le ha pasado al Chimy Ávila? Hemos normalizado tener 6, 7 y hasta 10 bajas... qué barbaridad
    Chimy tiene una inflamacion meniscal
    Roca y Fornals cogiendo ritmo

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Guilherme sería convocable si tuviera 20 años, con 23 no volvería al Filial lo que queda de temporada.
      Lo importante es el primer equipo y si falta uno ,va Guillerme pueda o no volver al filial

Comentario

Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

De hecho creo que para los porteros, la edad máxima para jugar entre primer equipo y filial es 25.

Para los jugadores de campo, se reduce a 23 años.
        Eso tenía entendido yo en Liga.

En Copa, había una "errata" en el reglamento de la RFEF, dado que siempre hacía referencia a los 23 años y no contemplaba los 25 para porteros. Incluso creo recordar alineaciones indebidas en copa por ello.

Comentario

Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

Lo importante es el primer equipo y si falta uno ,va Guillerme pueda o no volver al filial
          Por supuesto

no hay nadie que defienda más que yo que la cantera está para eso.
          A Pablobet47 le gusta esto.

Comentario

Os pegáis unos invent con las normas de los canteranos jajajaja.

A los porteros , a diferencia de los jugadores de campo, se les permite alternar con el 1º equipo hasta los 25 años, en vez de a los 23.

Pero esto es desde que metieron la norma de que no pudiesen alternar los mayores de 23 años (año 2013) , no algo nuevo.
            Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 11/01/25, 13:30:59.
            A betico45 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
              Os pegáis unos invent con las normas de los canteranos jajajaja.

A los porteros , a diferencia de los jugadores de campo, se les permite alternar con el 1º equipo hasta los 25 años, en vez de a los 23.

Pero esto es desde que metieron la norma de que no pudiesen alternar los mayores de 23 años (año 2013) , no algo nuevo.
              Algo repetido mil veces se da por cierto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X