Grandisimo detalle de puyol, camiseta y dedicatoria incluida de ganar la champions a miki, la verdad es que me ha emocionado mucho ver el gran detalle de esta gran persona. Lastima que la camiseta no estuviese en español xD
Originalmente publicado por Jose CarlosVer Mensaje
Grandisimo detalle de puyol, camiseta y dedicatoria incluida de ganar la champions a miki, la verdad es que me ha emocionado mucho ver el gran detalle de esta gran persona. Lastima que la camiseta no estuviese en español xD
Eso en este caso tiene importancia CERO.
Ni para anécdota vale... Con todo el respeto.
Editado por última vez por Josema31; https://www.betisweb.com/foro/member/1740-josema31 en 29/05/11, 01:15:48.
EL CAPITÁN SIGUE LA EVOLUCIÓN DEL BÉTICO Puyol: "Le dedico la victoria a Roqué"
Puyol fue protagonista en los minutos previos al comienzo del partido al conocerse que no formaba en el equipo titular. El capitán explicó los motivos en Televisión Española: "Jugaron los que en mejor momento están. Yo vivo una situación complicada con la rodilla, de la cual me tengo que operar, y los que han salido han completado un partido sensacional".
El gesto con Abidal, muy emocionante: "El no lo sabía. Preferí guardarlo en secreto. Se lo merece por todo lo que ha luchado". La victoria tuvo una dedicatoria especial: "Para Roqué. He hablado con los médicos y todo ha salido bien".
Comentario