Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Intentarías otra cesión de Miguel Lopes?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿Intentarías otra cesión de Miguel Lopes?

    Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
    Clarisimamente, pero poniendole una opción de compra asequible.
    +1, sin opción de compra nanai, porque este jugador es susceptible de, que si le respetan las lesiones, salirse en primera, y seria interesante una opción de compra o para quedarnoslo o sacarle unos milloncejos.

    Si se sigue lesionando con no efectuar esa opción de compra...

    Aunque hallamos fichado a Chica sigue teniendo sitio, sobretodo para el interior diestro los partidos de fuera, que heche una mano en defensa que falta le hará a este equipo.

    Comentario


    • #32
      Re: ¿Intentarías otra cesión de Miguel Lopes?

      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Yo tmb he visto a Lopes hacer regalitos y ni era primera, ni ha jugado mas de 15 partidos... Y Rubén Castro será mejor que Joao Tomás cuando marque más goles que él en primera. A este tema se le puede sacar la punta que se quiera, pero los datos están ahí. Si el rendimiento de Rubén Castro al año que viene por mano del diablo es el mismo que ha tenido hasta hoy en primera, vosotros me direis. Despacito y buena letra, que no había más que ver en el campo en el que hemos jugado hoy... ni el del Carmona, vaya. En segunda han llegado a ser pichichis cada paquete de mucho cuidado, o simplemente jugadores que luego en primera nada de nada. El ejemplo más cercano ahora mismo que se me ocurre es Ewerthon. Pichichi un año, descarte al siguiente. Así que paciencia que no sabemos el rendimiento que pueden dar estos, no vayamos a vender la piel del oso antes de cazarla y luego, como siempre, nos llevemos el Zas.
      Eso de los datos te vale para Matemáticas, para el fútbol no.

      ¿Messi no es mejor que Cristiano porqué este ha marcado más de 41 goles?

      ¿Jaro era mejor portero que Toni Prats porque uno consiguió un zamora y el otro no?

      En el fútbol 2+2 pocas veces son 4.
      Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 30/05/11, 00:40:36.

      Comentario


      • #33
        Re: ¿Intentarías otra cesión de Miguel Lopes?

        Este chaval debe seguir como sea, que se le haga otro año de cesion y ya veremos como actua en primera, pero viendo los partidos que ha hecho en el betis en los que ha demostrado ser un grandisimo lateral y el compromiso que tiene con este club yo me lo quedaba sin dudarlo. Si no hubiera tenido tantas lesiones y con mas continuidad se habria salido, estoy seguro, por el tema de las lesiones, recordemos el añito de robben en el madrid donde se lesionaba cada 2 por 3 y luego en el bayern ha jugado a un nivel espectacular.

        Comentario


        • #34
          Re: ¿Intentarías otra cesión de Miguel Lopes?

          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Yo tmb he visto a Lopes hacer regalitos y ni era primera, ni ha jugado mas de 15 partidos... Y Rubén Castro será mejor que Joao Tomás cuando marque más goles que él en primera. A este tema se le puede sacar la punta que se quiera, pero los datos están ahí. Si el rendimiento de Rubén Castro al año que viene por mano del diablo es el mismo que ha tenido hasta hoy en primera, vosotros me direis. Despacito y buena letra, que no había más que ver en el campo en el que hemos jugado hoy... ni el del Carmona, vaya. En segunda han llegado a ser pichichis cada paquete de mucho cuidado, o simplemente jugadores que luego en primera nada de nada. El ejemplo más cercano ahora mismo que se me ocurre es Ewerthon. Pichichi un año, descarte al siguiente. Así que paciencia que no sabemos el rendimiento que pueden dar estos, no vayamos a vender la piel del oso antes de cazarla y luego, como siempre, nos llevemos el Zas.
          Ewerthon fue también un grandísimo goleador en Primera; el problema era de disciplina, no de falta de calidad.

          Pichichis en segunda que se estrellaron en primera claro que los hay; pero también los hay como Villa (que debutó en el Sporting en segunda y fue máximo goleador) o Aquino. Por no hablar de otras épocas ya que Salinas, Quini o Santillana antes de ir al Madrid o el Barsa también fueron pichichis de segunda.

          Es obvio que puede que un futbolista que parece bueno en segunda pueda pegar el petardo con el salto de categoría cuando debute; pero es que en el caso de Lopes, viene de un equipo de Champions, no lo olvides.

          Si las lesiones lo respetan creo que con éste no nos llevaremos el ZAS, ya lo verás
          Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 30/05/11, 00:50:48.

          Comentario


          • #35
            Re: ¿Intentarías otra cesión de Miguel Lopes?

            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            ¿Mejor en qué? Poner a un tío que ha jugado dos partidos mal contados EN SEGUNDA (y sin hacer nada del otro mundo), por encima de jugadores como Jaime, Varela, Luis Fernández, etc. que han llevado al Betis a lo más alto en PRIMERA me parece una BARBARIDAD.
            Pero bueno, si hay algo en este foro es extremismo.
            es el mejor lateral derecho que ha pasado por aqui desde jaime, de eso estoy seguro... de esos que nombras ademas de jaime ninguno fue lateral especifico y luis fernandez era izquierdo...
            A mi el portugues me ha ganado tanto por su calidad como por su entrega y lucha... y desde luego no me sale que lateral derecho podriamos tener mejor que El con las limitaciones que tenemos que acudir al mercado.

            Comentario


            • #36
              Re: ¿Intentarías otra cesión de Miguel Lopes?

              Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
              Eso de los datos te vale para Matemáticas, para el fútbol no.

              ¿Messi no es mejor que Cristiano porqué este ha marcado más de 41 goles?

              ¿Jaro era mejor portero que Toni Prats porque uno consiguió un zamora y el otro no?

              En el fútbol 2+2 pocas veces son 4.
              Pero es que esta vez ni 4 ni nada. No veo que Miguel Lopes sea tan bueno ni que haya hecho nada destacable como para encumbrarlo como se encumbra. En defensa con unos errores infantiles y en ataque mejor, pero tampoco es que sea muy determinante. Un jugador normalito para primera división y ya está. Es mi opinión, la de cada uno es respetable, pero me parece muy fuerte eso de el mejor lateral de las ultimas decadas. Incluso le vi más cosas a Nelson el primer año, y eso que como se comprobará en mis comentarios, no es que sea santo de mi devoción...

              Comentario


              • #37
                Re: ¿Intentarías otra cesión de Miguel Lopes?

                Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Ewerthon fue también un grandísimo goleador en Primera; el problema era de disciplina, no de falta de calidad.

                Pichichis en segunda que se estrellaron en primera claro que los hay; pero también los hay como Villa (que debutó en el Sporting en segunda y fue máximo goleador) o Aquino. Por no hablar de otras épocas ya que Salinas, Quini o Santillana antes de ir al Madrid o el Barsa también fueron pichichis de segunda.

                Es obvio que puede que un futbolista que parece bueno en segunda pueda pegar el petardo con el salto de categoría cuando debute; pero es que en el caso de Lopes, viene de un equipo de Champions, no lo olvides.

                Si las lesiones lo respetan creo que con éste no nos llevaremos el ZAS, ya lo verás
                Por cierto, y perdón por el Off Topic... No recordaba que Rubén Castro había sido pichichi de segunda ya en 2003/04 pese a que su equipo, las Palmas, descendió ese año

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿Intentarías otra cesión de Miguel Lopes?

                  Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Ewerthon fue también un grandísimo goleador en Primera; el problema era de disciplina, no de falta de calidad.

                  Pichichis en segunda que se estrellaron en primera claro que los hay; pero también los hay como Villa (que debutó en el Sporting en segunda y fue máximo goleador) o Aquino. Por no hablar de otras épocas ya que Salinas, Quini o Santillana antes de ir al Madrid o el Barsa también fueron pichichis de segunda.

                  Es obvio que puede que un futbolista que parece bueno en segunda pueda pegar el petardo con el salto de categoría cuando debute; pero es que en el caso de Lopes, viene de un equipo de Champions, no lo olvides.

                  Si las lesiones lo respetan creo que con éste no nos llevaremos el ZAS, ya lo verás
                  Por mi encantado XD

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿Intentarías otra cesión de Miguel Lopes?

                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Pero es que esta vez ni 4 ni nada. No veo que Miguel Lopes sea tan bueno ni que haya hecho nada destacable como para encumbrarlo como se encumbra. En defensa con unos errores infantiles y en ataque mejor, pero tampoco es que sea muy determinante. Un jugador normalito para primera división y ya está. Es mi opinión, la de cada uno es respetable, pero me parece muy fuerte eso de el mejor lateral de las ultimas decadas. Incluso le vi más cosas a Nelson el primer año, y eso que como se comprobará en mis comentarios, no es que sea santo de mi devoción...
                    No si cada uno puede tener su opinión, por supuesto.

                    Para mi en defensa es bastante mejor de lo que comentas, solo que esta temporada no le ha dado tiempo a cojer la forma cuando ya tenía otra lesión encima. Y arriba es un jugador diferente que aporta muchas variantes.

                    Serio, comprometido, ofensivo, rápido, potente y con buena técnica, que solo ha tenido 4 ratos, pues si, pero que en esos cuatro ratos ha demostrado que es un jugador de calidad y que puede ser importante también.

                    Y quizás dicho eso de el mejor lateral derecho de las últimas decadas suene demasiado fuerte, pero ten en cuenta que por aquí han pasado cracks como Otero, Torres Mestre, Tais (este al menos era decente), Melli reconvertido, Óscar López....

                    En mi opinión si no el mejor de los mejores desde Jaime como han comentado.
                    Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 30/05/11, 01:04:50.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿Intentarías otra cesión de Miguel Lopes?

                      Hay laterales mejores, pero no podemos pagarlos, así que sí, intentaría otra cesión. Puesto cubierto y a otra cosa, que queda mucho por hacer.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿Intentarías otra cesión de Miguel Lopes?

                        Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                        No si cada uno puede tener su opinión, por supuesto.

                        Para mi en defensa es bastante mejor de lo que comentas, solo que esta temporada no le ha dado tiempo a cojer la forma cuando ya tenía otra lesión encima. Y arriba es un jugador diferente que aporta muchas variantes.

                        Serio, comprometido, ofensivo, rápido, potente y con buena técnica, que solo ha tenido 4 ratos, pues si, pero que en esos cuatro ratos ha demostrado que es un jugador de calidad y que puede ser importante también.

                        Y quizás dicho eso de el mejor lateral derecho de las últimas decadas suene demasiado fuerte, pero ten en cuenta que por aquí han pasado cracks como Otero, Torres Mestre, Tais (este al menos era decente), Melli reconvertido, Óscar López....

                        En mi opinión si no el mejor de los mejores desde Jaime como han comentado.
                        Sí, si yo le veo cosas que me encantan. Pero luego cuando da un pase flojo en horizontal y la pierde en zonas comprometidas, pues se carga todo lo demás que hace.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ¿Intentarías otra cesión de Miguel Lopes?

                          Tengo mis dudas, demasiadas lesiones.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ¿Intentarías otra cesión de Miguel Lopes?

                            Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
                            Tengo mis dudas, demasiadas lesiones.
                            creo que el pedir la cesion es para no tener riesgo en ese aspecto. Si tenemos una plantilla completa y con jugadores polivalentes nos podemos permitir el lujo de arriesgarnos....siempre que el suplente no sea Isidoro por ejemplo....que no sabemos ocmo va a ir...pero ya tenemos a chica que puede jugar en ambos laterales...palancar....asi q creo q si podemos pedir su cesion y arriesgarnos en cuanto a las lesiones.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ¿Intentarías otra cesión de Miguel Lopes?

                              es muy buen jugador, aunque le veo mas creando que destruyendo, muchos extremos le complican la vida...

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ¿Intentarías otra cesión de Miguel Lopes?

                                Por supuesto. Y él parece que es el que más ganas tiene de quedarse.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X