Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Intentarías otra cesión de Miguel Lopes?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Intentarías otra cesión de Miguel Lopes?

    Me causa dudas el tema de sus lesiones, que son demasiadas y muy continuadas.

    Pero es el mejor lateral derecho que tenemos con diferencia y sus cualidades físicas son envidiables (velocidad, fuerza, es contundente, no tiene mala tecnica...)

    Me lo traia con opción de compra xD

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Intentarías otra cesión de Miguel Lopes?

      Yo lo intentaría otra vez. Ha dado bastante cuando ha jugado. Las lesiones pueden amainar para la próxima temporada. y me gusta su actitud.

      pero ya habría 3 laterales diestros, a no ser que Isidoro o Chica jueguen en la izquierda con Nacho, ahí se equilibraría.

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Intentarías otra cesión de Miguel Lopes?

        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Sin duda.

        Es el mejor lateral que ha pasado por aquí en décadas.

        Me la jugaría con el tema de las lesiones porque, en el peor de los casos, Chica puede jugar ahí.

        Con él en el campo el equipo mejora una barbaridad
        ¿Mejor en qué? Poner a un tío que ha jugado dos partidos mal contados EN SEGUNDA (y sin hacer nada del otro mundo), por encima de jugadores como Jaime, Varela, Luis Fernández, etc. que han llevado al Betis a lo más alto en PRIMERA me parece una BARBARIDAD.
        Pero bueno, si hay algo en este foro es extremismo.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/05/11, 22:33:46.

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Intentarías otra cesión de Miguel Lopes?

          como lo que va a venir no lo va a mejorar....
          pues sí, si es otra cesión, me arriesgaría

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Intentarías otra cesión de Miguel Lopes?

            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            ¿Mejor en qué? Poner a un tío que ha jugado dos partidos mal contados EN SEGUNDA (y sin hacer nada del otro mundo), por encima de jugadores como Jaime, Varela, Luis Fernández, etc. que han llevado al Betis a lo más alto en PRIMERA me parece una BARBARIDAD.
            Pero bueno, si hay algo en este foro es extremismo.
            Tampoco te tienes que ir al otro extremo en...

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Intentarías otra cesión de Miguel Lopes?

              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              ¿Mejor en qué? Poner a un tío que ha jugado dos partidos mal contados EN SEGUNDA (y sin hacer nada del otro mundo), por encima de jugadores como Jaime, Varela, Luis Fernández, etc. que han llevado al Betis a lo más alto en PRIMERA me parece una BARBARIDAD.
              Pero bueno, si hay algo en este foro es extremismo.
              Aquí no se cuenta a Luis Fernández porque era zurdo, pero hablar de Varela?. Pero si éste no era ni lateral y tenía que jugar ahí porque no había otra..., en cuanto lo de Jaime sí te doy la razón porque desde ese jugador no había visto otro lateral como ahora con Miguel Lopes. Aunque más que lateral es un carrilero y sí que pediría otra cesión aún llegando Chica al Betis.

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Intentarías otra cesión de Miguel Lopes?

                Yo no me lo quedaba, destaca solo en los partidos que puede subir y que las bandas de los otros equipos son inexistentes, en cuanto tiene un extremo medianamente normalito sufre mucho y en primera lo pasaría bastante mal, a lo mejor no ha rendido al 100% por culpa de las lesiones, al principio de temporada a mi tambien me parecía uno de los mejores latereales derecho que habia visto aquí, sobretodo porque conseguia centrar en condiciones cosa que no se ve aquí desde...... pero si me lo quedaba, largaría a Isidoro porque es muy cortito para primera, aunque su escasa tecnica la suple con garra.

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿Intentarías otra cesión de Miguel Lopes?

                  pues claro, el problema sera que el oporto nos lo ceda otro año, lo beneficioso para ellos seria una venta si esq finalmente no lo van a querer, pero buen habra que esperar

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿Intentarías otra cesión de Miguel Lopes?

                    Sin lugar a dudas Si

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿Intentarías otra cesión de Miguel Lopes?

                      Yo es que si me quedara con Miguel Lopes lo dejaría para pelear un puesto de titular con Chica y en la izquierda Nacho con un fichaje que también mejore lo que hay.

                      Cuanta más competitividad y nivel mejor.

                      Por descontado intentaría su cesión.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿Intentarías otra cesión de Miguel Lopes?

                        Yo me lo quedaba seguro, pero ya se ha fichado a Chica, y estoy seguro que con intención de que sea titular, con Isidoro de suplente. Además puede volver Nelson, con lo cual es imposible que se quede. Ya no hay debate.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿Intentarías otra cesión de Miguel Lopes?

                          Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
                          Aquí no se cuenta a Luis Fernández porque era zurdo, pero hablar de Varela?. Pero si éste no era ni lateral y tenía que jugar ahí porque no había otra..., en cuanto lo de Jaime sí te doy la razón porque desde ese jugador no había visto otro lateral como ahora con Miguel Lopes. Aunque más que lateral es un carrilero y sí que pediría otra cesión aún llegando Chica al Betis.
                          Varela fue lateral titular en un Betis que jugó en Europa, cuando Miguel Lopes haga lo mismo me callaré como una zorra.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿Intentarías otra cesión de Miguel Lopes?

                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Varela fue lateral titular en un Betis que jugó en Europa, cuando Miguel Lopes haga lo mismo me callaré como una zorra.
                            Por esa regla de tres, Joao Tomás que fue pichichi del equipo en Primera el año de Juande Ramos es mejor que Rubén Castro y hay que callarse como una ****** en cuaresma...

                            PD: Varela de lateral era un paquete que regalaba un puñado de goles al rival año tras año
                            Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 30/05/11, 00:14:51.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿Intentarías otra cesión de Miguel Lopes?

                              Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              Por esa regla de tres, Joao Tomás que fue pichichi del equipo en Primera el año de Juande Ramos es mejor que Rubén Castro y hay que callarse como una ****** en cuaresma...

                              PD: Varela de lateral era un paquete que regalaba un puñado de goles al rival año tras año
                              Yo tmb he visto a Lopes hacer regalitos y ni era primera, ni ha jugado mas de 15 partidos... Y Rubén Castro será mejor que Joao Tomás cuando marque más goles que él en primera. A este tema se le puede sacar la punta que se quiera, pero los datos están ahí. Si el rendimiento de Rubén Castro al año que viene por mano del diablo es el mismo que ha tenido hasta hoy en primera, vosotros me direis. Despacito y buena letra, que no había más que ver en el campo en el que hemos jugado hoy... ni el del Carmona, vaya. En segunda han llegado a ser pichichis cada paquete de mucho cuidado, o simplemente jugadores que luego en primera nada de nada. El ejemplo más cercano ahora mismo que se me ocurre es Ewerthon. Pichichi un año, descarte al siguiente. Así que paciencia que no sabemos el rendimiento que pueden dar estos, no vayamos a vender la piel del oso antes de cazarla y luego, como siempre, nos llevemos el Zas.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/05/11, 00:27:02.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¿Intentarías otra cesión de Miguel Lopes?

                                Clarisimamente, pero poniendole una opción de compra asequible.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X