Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteo Octavos Final de la Copa de Rey 24/25

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• el coraje del sorteo para mí es te toca el Barsa, pero no llegas ni a jugarlo en tu casa. Eso sí es una bajona. Me da igual competir con los grandes, pero lo del campo sí me jode
    A Curro Betis y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Esa foto es de Calderón después de marcarle al Sevilla en el 3-0 de copa,fué antes que la eliminatoria del Barcelona...en cuartos.

En semifinales caímos con el Athletic.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/01/25, 16:15:52.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
        La única pena es no poder poner nuestra casa hasta la bandera para verlo
        Alguno estará pensando en el taquillón perdido

Comentario

• Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
          el coraje del sorteo para mí es te toca el Barsa, pero no llegas ni a jugarlo en tu casa. Eso sí es una bajona. Me da igual competir con los grandes, pero lo del campo sí me jode
          Totalmente

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
            Realmente no es tan malo, si se consigue ganar, aparte de eliminar uno de los huesos la moral de la plantilla y afición subiría bastante, si se pierde al final es lo normal y no perjudicaría mentalmente mucho a la plantilla... y llegado el caso pues si conseguimos pasar en la conferece tendremos más comodidad para preparar esa competición.

Al final con esta plantilla estar bien en las 3 competiciones es complicado y un peligro, pues luego te eliminan más adelante y has acumulado cansancio, has podido perder puntos en liga y al perder afecta la moral...

Si la plantilla consiguiera un nivel para poder grabar algo, es mucho más fácil la Conferencia que la copa del rey.

Es mucho más fácil ganar una Conference o una Europa League que una Copa.

Ahí tienes el ejemplo de la palanganada que han ganado unas cuantas Uefas y sin embargo solo han ganado 2 Copas del Rey, en estos últimos 20 años.

Las mismas Copas del Rey que hemos ganado nosotros, fijarsebien.
            A Galleros54, Juan el caminante y Tempo23 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Es mucho más fácil ganar una Conference o una Europa League que una Copa.

Ahí tienes el ejemplo de la palanganada que han ganado unas cuantas Uefas y sin embargo solo han ganado 2 Copas del Rey, en estos últimos 20 años.

Las mismas Copas del Rey que hemos ganado nosotros, fijarsebien.
              Y la conferece es mucha más asequible.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Y la conferece es mucha más asequible.
                Incluso más que la UEFA, si.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

De tres grandes dos en casa y uno fuera. Tampoco es mucha diferencia. Yo , viendo la estadística del Betis en casa contra el Barcelona donde no se le gana desde hace años pues casi que da igual jugar fuera .
                  El Betis no gana al Barça en casa desde hace 17 años en Liga (3-2 con Chaparro, remontando de forma espectacular en la segunda parte) y 14 en cualquier partido oficial (3-1 en Copa, estando en Segunda, aunque tras haber perdido previamente por 5-0 en Barcelona).

Para ver una victoria del Betis en el Nou Camp no hay que remontarse muy lejos: el 0-1 de hace tres temporadas, con gol de Juanmi.
                  A amorVERDadero y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Será un gran orgullo batallar contra un equipo que debería haber desaparecido por deudas en un país decente
                    Tiene cojines que hasta en Italia el equipo estado Juventus bajó a la Serie B, y aquí seguimos comulgando con ruedas de molino

En fin

Comentario

• Por cierto, estuve en aquel 3-1 de Copa con golazo de Gordillo, tremendos tiempos de granos en la cara

Comentario

• Cada vez me gusta más el sorteo, el Barcelona está en guerra civil, si perdemos no pasa nada... Pero como nos dé por ganar podemos liar una tan gorda... Y repito el Barcelona está en guerra civil, a poco que se apriete y acompañe un poco de suerte ojito.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
                          el coraje del sorteo para mí es te toca el Barsa, pero no llegas ni a jugarlo en tu casa. Eso sí es una bajona. Me da igual competir con los grandes, pero lo del campo sí me jode
                          Míralo por el lado económico, nos hemos librado del sablazo de Alarcón
                          A Curro Betis y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Barcelona 1 Betis 2 goles de Roque e Isco, hay lo dejo, que se confíen los culés...

Comentario

• Ens cruixen.
                              (nos crujen, para los que no hablamos inglés)

Comentario

• Goles de Pau Victor, Ansu Fati y V. Roque.

Barça 0 - Betis 3

XD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X