La única pena es no poder poner nuestra casa hasta la bandera para verlo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sorteo Octavos Final de la Copa de Rey 24/25
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Esto es la élite del fútbol Español , están todos los equipos importantes de España . A mi me encanta y mientras más perdedor nos den mejor. Vamos a jugar al fútbol lo demás es secundario y el equipo a disfrutar. De aquí salieron vivos pero que la primera que toque vitor adentro y lo Celso ya no va a dar más palos . Yo creo que pasamos
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeSoy el único que prefiere en campo del Barcelona?
Bartra, Abde y Vitor se van a salir
Comentario
-
Mejor rival imposible, si se le gana será otro "milagro de Pellegrini (a pesar de lo que tiene)" y si se pierde será porque "Pellegrini no puede hacer milagros (con lo que tiene)".
El círculo perfecto aparece de nuevo.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
-
No es el Campo Nuevo donde apenas nos dan entradas; a ver si en Montjuich puede ir las peñas de la novena provincia.
https://x.com/UnosTiposVerdes/status...85981837902151
- 3 Me gusta
Comentario
-
Yo no soy tan optimista como otros por aquí, creo que pinchamos. Ellos son superiores en calidad a nosotros, y nuestro míster no suele darle importancia a la Copa hasta mucho más adelante.
Por contra, es un rival contra el que el equipo suele jugar con una motivación extra. Y esta temporada, como ya pasó antes, contra estos equipos solemos jugar mejor.
Yo creo que aquí nos quedamos.A barras13 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeÚltimos partidos del Barcelona en casa:
Barcelona 1 - Atlético 2
Barcelona 0 - Leganés 1
Barcelona 1 - Las Palmas 2
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario