Si caemos, por lo menos no nos echa el alaves
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sorteo Octavos Final de la Copa de Rey 24/25
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Medina Cantalejos de arbitro y sus ayudantes. Que yo me monto peliculas ??? Jajajajaja entonces todas las quejas expuestas tanto aqui como en muchos foros son cosa mia, las putadas de años y años de la federación sobre nuestro club es cosa mía, las quejas de cuantiosos directivos y administradores del club es cosa mía. Que la federación estaba está y seguirá estando corrupta es cosa mía.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Sorteo puro , no amañado, ni manipulado a intereses. Quizas es la primera vez ??? Te has caido de un guindo. En que te basas dice el nota como si no hubiese ocurrido nunca. Lo de algunos es para hacerselo mirar. Tragan con cualquier cosa
¿El sorteo.que.nos emparejó con el Osasuna en casa o con un Alavés plagado de suplentes también estaba amañado?
- 2 Me gusta
Comentario
-
que memoria más corta tenemos, yo también soy de los que piensa que tanto la liga como la copa y demás están adulteradas y que hay equipos que están mejor mirados, pese a que hace 3 años ganamos la copa, pero como puede haber gente que piense que no quieren que ganemos la copa este año habiendo hecho partidos lamentables tanto en liga, en conference y en la propia copa del rey, que el huesca estuvo a punto de marcarnos un gol y gracias al acierto del linier que anuló dos goles en los últimos minutos, os creeis que el betis va a mejorar para ganar la copa....? a ver como jugamos contra el valladolid este sábado.....A Juan el caminante le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Basándonos en esas teorías conspiranoicas, los sorteos del año q ganamos la Copa también estaban amañados, ¿no?
¿El sorteo.que.nos emparejó con el Osasuna en casa o con un Alavés plagado de suplentes también estaba amañado?A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Entiendo a los que querian a un Pontevedra o tal, pero si pasamos de ronda puede ser un subidón importantísimo para los siguientes partidos, y si se pierde es un poco lo de esperar y no cambiaria gran cosa. Por verle el lado positivo.A Santi RBB y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Basándonos en esas teorías conspiranoicas, los sorteos del año q ganamos la Copa también estaban amañados, ¿no?
¿El sorteo.que.nos emparejó con el Osasuna en casa o con un Alavés plagado de suplentes también estaba amañado?A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por barras13 Ver MensajeSi caemos, por lo menos no nos echa el alaves
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Antes de de que digan quien es, para no montarte tu película a posterior, di cuál te gustaría. Pero eso te dará igual, como si ponen a Esnaola y Gordillo de linieres y Cardeñosa de entrenador, dirás que son muy sevillistas.
Comentario
-
El Betis que eliminó a ese Barcelona del Dream Team, estaba en segunda, y estuvo a punto de ganar al Zaragoza en la Romareda y jugar la final
Pesimismo ninguno, si pone a lo mejor que tenemosEditado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 08/01/25, 14:12:02.A Josema80 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Realmente no es tan malo, si se consigue ganar, aparte de eliminar uno de los huesos la moral de la plantilla y afición subiría bastante, si se pierde al final es lo normal y no perjudicaría mentalmente mucho a la plantilla... y llegado el caso pues si conseguimos pasar en la conferece tendremos más comodidad para preparar esa competición.
Al final con esta plantilla estar bien en las 3 competiciones es complicado y un peligro, pues luego te eliminan más adelante y has acumulado cansancio, has podido perder puntos en liga y al perder afecta la moral...
Si la plantilla consiguiera un nivel para poder grabar algo, es mucho más fácil la Conferencia que la copa del rey.Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 08/01/25, 14:12:42.
Comentario
-
Mala suerte tenemos...
Pero hay que ir a por el partido. Y no me cabe duda que daremos la cara.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No me hagas recordar putadas aquí, tu las sabes como todos aquí las sabemos, ahora que te has vuelto defensor de lo indefendible ??? Donde acabó Villar ese que decia que era familia de Del Niu, ?? Que está ocurriendo con los árbitros *******s Negreira y la plebe, donde está Rubiales??? Sigo ???
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario