Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteo Octavos Final de la Copa de Rey 24/25

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cuando ganamos la copa eliminamos a Real Sociedad y al Atapuerca

Algún rival duro te vas a encontrar no?

Si pasamos, nos podremos encontrar con un Getafe o Leganés en cuartos

Comentario

• Ufff lo de la manía persecutoria de algunos ralla lo enfermizo, de verdad que no somos tan importantes que si quieren amañar el sorteo, no les ponen contra nosotros le ponen el Ourense. Nos ha tocado pues ya esta, a intentar ganar y cabeza alta. Que pereza me dan los conspiranoicos en todos los sentidos.
      A Tropi, Josema80, jamag, fricov71 y a Notorious1 les gusta esto.

Comentario

• Lo que no se puede ir con RR, Juanmi y Bakambu a ganar un título.
        A kkTUAkk, dasa y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
          Esto esta hecho para que el Betis no pase adelante, que está amañado el sorteo lo sabe hasta el que asó la manteca.
          Exacto se han puesto de acuerdo todos los organismos de España para ello, de echo no me extrañaría que fuese idea de Elon Musk.
          A Mekong, Alcotán, Tropi y a fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Cuando harán sorteos limpios y dejaran de manejarlos a sus intereses, cuando ???

Comentario

• A un partido de les puede ganar. A ver con qué equipo salimos, que esa es otra.

Comentario

• Eliminatoria bonita, lo normal es palmar, pero yo tengo ganas.
                A Alcotán y Sun les gusta esto.

Comentario

• Muy difícil lo normal sería caer, pereero esto es fútbol, donde muchas veces dis más dis no son cuatro
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
                    Ufff lo de la manía persecutoria de algunos ralla lo enfermizo, de verdad que no somos tan importantes que si quieren amañar el sorteo, no les ponen contra nosotros le ponen el Ourense. Nos ha tocado pues ya esta, a intentar ganar y cabeza alta. Que pereza me dan los conspiranoicos en todos los sentidos.
                    Ha el sorteo ha sido limpio ?? Lo será para ti, poraue ha sido vergonzoso. Vives en otros mundos ???
                    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 08/01/25, 13:53:55.

Comentario

• Con todo a intentarlo, dando el máximo de nuestras posibilidades. Así son los torneos por sorteo, a por ellos, es un partido y todo puede pasar.
                      A Alcotán, fricov71 y Sun les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                        Ya hay gente tirando la toalla. Menos mal que Pellegrini, Lo Celso, Isco, Llorente... van a ir a por la eliminatoria
                        Para eso cobran lo que cobran, otra cosa son las estadísticas y la lógica.

Comentario

• Bye bye Copa, los de nos tienen manía y se amaña el sorteo, sin comentarios.
                          ​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

Ha el sorteo ha sido limpio ?? Lo será para ti, poraue ha sido vergonzoso.
                            Explícate donde no ha sido limpio. Que lo mismo yo no he estado suficientemente atento, para mi ha sido un coñazo. Pero es eso un sorteo donde te pueden tocar varios equipos. Pero de verdad explícame donde no ha sido limpio. En que te basas que has visto y/o intuido. O sabes algo que yo no? pues si es así deberías denunciar.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                              Bye bye Copa, los de nos tienen manía y se amaña el sorteo, sin comentarios.
                              ​​​​​
                              Los niños pequeños tienen menos mania persecutoria.
                              A fricov71 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                                Lo que no se puede ir con RR, Juanmi y Bakambu a ganar un título.
                                Así es.
                                A fricov71 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X