Y por si fuera poco, Medina nos encula uno de sus elegidos y a dormir a pierna suelta.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sorteo Octavos Final de la Copa de Rey 24/25
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeFC Deudalona Vs Real Betis
Solo si vienen muy castigados fisicamente de Arabia tendriamos alguna ligera opción.
Curisisimo que todos los de la Supercopa y a la Real Suciedad les ha tocado en casa. Muy curioso.
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
Como la Supercopa de España se disputa esta semana los 3 clubes supervivientes de dicho torneo en esta ronda - el Mallorca ya cayó y con estrépito en Pasaron- ya pierden el privilegio de ser sorteados directamente y en pirmer lugar con los clubes de 2ª, 1ª RFEF y de la Hipermotion. Eso si estos equipos siguen recibiendo como locales a los rivales de la EA Sports que le toquen en liza.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajeAhora lo que falta es el árbitro, veras veras...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
Explícate donde no ha sido limpio. Que lo mismo yo no he estado suficientemente atento, para mi ha sido un coñazo. Pero es eso un sorteo donde te pueden tocar varios equipos. Pero de verdad explícame donde no ha sido limpio. En que te basas que has visto y/o intuido. O sabes algo que yo no? pues si es así deberías denunciar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeEl Barça puede darse por eliminado.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Antes de de que digan quien es, para no montarte tu película a posterior, di cuál te gustaría. Pero eso te dará igual, como si ponen a Esnaola y Gordillo de linieres y Cardeñosa de entrenador, dirás que son muy sevillistas.Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 08/01/25, 14:04:35.
Comentario
-
Os veo demasiado pesimistas. No digo que no sea complicado, obviamente, pero contra el Barça seguro que competimos (no diría lo mismo si nos hubiera tocado el Getafe o el Leganés) y a un partido se le puede ganar. Es difícil, pero para nada es imposible.A Sun le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Con respecto a jugar fuera: a este rival le hemos ganado en su campo últimamente muchas más veces en el nuestro, que hace casi 20 años ya.
Edito: sí que hay VAR. Pero aún así, el robo es una opción muy probable.Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 08/01/25, 14:08:13.A Juan el caminante le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Josema80 Ver MensajeOs veo demasiado pesimistas. No digo que no sea complicado, obviamente, pero contra el Barça seguro que competimos (no diría lo mismo si nos hubiera tocado el Getafe o el Leganés) y a un partido se le puede ganar. Es difícil, pero para nada es imposible.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario