Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteo Octavos Final de la Copa de Rey 24/25

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Alcotán Ver Mensaje

Puestos a darle vueltas al olivo, al Mandril lo beneficia siempre la Comunidad de Madrid al mando de la líder del PP Ayuso, muy amigüita del tito Floren y todos sus
    periodistas de derechas y extrema-drecha, qué,
    casualmente son acérrimos del Real Mandril.
    ¿Qué influencia tienen a día de hoy la Comunidad de Madrid o el PP de Ayuso en decisiones del Gobierno de España o Ministerios? Cero. Sus votos no son necesarios para sacar leyes, presupuestos ni nada. Es una realidad que los votos de ERC y Junts son necesarios para absolutamente todo lo que quiera aprobar el Gobierno y su nivel de influencia es muy elevado.

Pero que me parece perfecto, es decir, ojalá hubiésemos sido capaces en Andalucía de sacar escaños suficientes (con partidos "propios" que mirasen por el interés de Andalucía) como para influir a la hora de Gobiernos y aprobar presupuestos. Es una realidad y ya está (también ha pasado aquí en Navarra o el País Vasco, donde se acaba de confirmar que la Selección Vasca de Pelota va a competir en los siguientes mundiales y podrá jugar contra España). Si necesitan tus votos para sobrevivir, vas a sacar rédito a todos los niveles y ole por ellos.

El Barcelona es muy importante en todos los estamentos en Catalunya. No hay más que ver cuántos antiguos dirigentes del Barcelona acabaron sentados en el Parlament (el propio Laporta, por ejemplo).
    A Curro Betis y Juan el caminante les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Lo hubiese apostado todo a que sería un jueves. Creo que esto nos puede beneficiar y puede empujar a Flick a hacer rotaciones.
      Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 09/01/25, 07:27:48.
      A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Ya está sorteado ese cruce??
        Si lo está. Nos enfrentaríamos al vencedor del Chelsea VS Vitoria de Guimaraes.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Si lo está. Nos enfrentaríamos al vencedor del Chelsea VS Vitoria de Guimaraes.
          Creo que después se sortea en que lado del cuadro cae el Chelsea o el Vitoria, no que se enfrenten entre ellos, hay un 50 por ciento de posibilidades que nos toque, pero creo recordar que aún no está sorteado.
          A danibetis, bender78 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Creo que después se sortea en que lado del cuadro cae el Chelsea o el Vitoria, no que se enfrenten entre ellos, hay un 50 por ciento de posibilidades que nos toque, pero creo recordar que aún no está sorteado.
            Cuando se acabe esta ronda se producira el sorteo y nos tocara el Chelsea o el Vitoria (Ellos ya estan clasificados y no tienen que jugar). Asi que estas en lo cierto
            A bender78 y Makelele les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Los ví en los 90 en video y me quedé flipado.Mi padre también me los describió.
              Le intentó hacer una vaselina a Urruti y le salió alta. Urruti le dijó con el dedito que no, que no se la colaba así. Y cinco minutos después, ¡¡¡ TOMA !!! de vaselina otra vez y padentro. Y dos goles que le anularon a Rincón. De los mejores partidos que le he visto al Betis.
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Vitoria de Guimaraes y Chelsea no se van a enfrentar en el play off eliminatorio puesto que ambos entraron entre los 8 primeros en la Liga General y tienen el privilegio de esperar rival de los playoff con lo que en Febrero no jugarán partidos europeos. Si se enfrentan sería más adelante en una hipotética final.
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 09/01/25, 08:45:06.

Comentario

• Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje

Pero que esperabas tu siendo nosotros el betis? Tenemos mucha suerte siempre?
                  Yo no espero nunca nada, me gusta que me sorprendan.

Comentario

Ya está sorteado ese cruce??
                    El cruce se sorteará una vez quede resuelta la eliminatoria en la que estamos.
                    A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje

¿Qué influencia tienen a día de hoy la Comunidad de Madrid o el PP de Ayuso en decisiones del Gobierno de España o Ministerios? Cero. Sus votos no son necesarios para sacar leyes, presupuestos ni nada. Es una realidad que los votos de ERC y Junts son necesarios para absolutamente todo lo que quiera aprobar el Gobierno y su nivel de influencia es muy elevado.

Pero que me parece perfecto, es decir, ojalá hubiésemos sido capaces en Andalucía de sacar escaños suficientes (con partidos "propios" que mirasen por el interés de Andalucía) como para influir a la hora de Gobiernos y aprobar presupuestos. Es una realidad y ya está (también ha pasado aquí en Navarra o el País Vasco, donde se acaba de confirmar que la Selección Vasca de Pelota va a competir en los siguientes mundiales y podrá jugar contra España). Si necesitan tus votos para sobrevivir, vas a sacar rédito a todos los niveles y ole por ellos.

El Barcelona es muy importante en todos los estamentos en Catalunya. No hay más que ver cuántos antiguos dirigentes del Barcelona acabaron sentados en el Parlament (el propio Laporta, por ejemplo).
                      Aún se puede rizar más el rizo.

Athletic y/o Real Sociedad se pueden quejar al CSD por sus maniobras con el tema Olmo y hacer presión a PNV y/o EHBildu, que todos sabemos que son socios de gobierno al igual que lo son Junts y ERC.

Comentario

• Originalmente publicado por Juan el caminante Ver Mensaje

Aún se puede rizar más el rizo.

Athletic y/o Real Sociedad se pueden quejar al CSD por sus maniobras con el tema Olmo y hacer presión a PNV y/o EHBildu, que todos sabemos que son socios de gobierno al igual que lo son Junts y ERC.
                        Bildu y PNV ya han conseguido que la selección vasca de Pelota participe en el Mundial y pueda competir contra España (que ha sido un poco su guerra "social" junto con quitar las competencias de tráfico a la Guardia Civil en Navarra), y de camino se abra puerta a que suceda con otra federaciones. Si sus votos no fuesen decisivos, ni muerto hubiese accedido el Gobierno a ceder en ese punto. Es que es evidente que la decisión del CSD es política porque es un organismo político, ya está. Cuando Okazaki no fue inscrito con el Málaga por exactamente lo mismo, el CSD no se pronunció (ni sabría quién era Okazaki).

Ojo, que no digo que esto del FCB lo llevaran en su programa político (eso sería de gorrito de papel Albal), pero que herramientas para presionar en cosas puntuales tienen y parece que las han aprovechado (Bildu y PNV sí que llevaban lo otro en el programa electoral y es algo público y notorio).

Y esto no es una batalla izquierda vs derecha (que os veo venir), porque se me ocurren pocos partidos más de derechas que Junts o el PNV (que por ejemplo se oponen a un impuesto al beneficio de las energéticas).

Sin más, es mi opinión. Y lo dejo aquí para no seguir alimentando el debate político (sorry!).
                        Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 09/01/25, 10:31:37.
                        A Campiña Sur y Juan el caminante les gusta esto.

Comentario

Anda que ha tardado el PP en "atacar". Todos buscan réditos políticos, con el Barça y con el Real Madrid. Las dualidades de "mi querida España": PP&PSOE, Real Madrid &Barça, Betis&Sevilla, Esperanza de Triana&Macarena......

Artículo de la Vanguardia. Barcelona.

El PP critica al Gobierno por “no Dani Olmo y por “el trato de favor” al Barça
                          POLÉMICA
                          El portavoz de los populares, Borja Sémper, señala que la cautelar urgente del CSD “adultera la competición”

El PP no ha desaprovechado la cautelar urgente otorgada por el Consejo Superior de Deportes (CSD) al Barça para poder inscribir a Dani Olmo y Pau Víctor para criticar al gobierno español. Lo ha hecho su portavoz, Borja Sémper, a través de las redes sociales, señalando que se trata de una “amnistía” y un “trato de favor” que “adultera la competición”.

“Esta decisión del Gobierno, contra la norma y contra el criterio de la Federación y LaLiga, es un trato de favor a un club y adultera la competición. Dudo mucho que esta amnistía se hubiera concedido a un club más pequeño”, ha escrito Sémper en su cuenta de X. Su foto de perfil en la red social de Elon Musk es en el Santiago Bernabéu.

Sémper acusa al ejecutivo de Pedro Sánchez de influir interesadamente en un organismo que depende del Ministerio de Educación Cultura y Deportes.

El tuit se publicó poco después de que el Barça se clasificara para la final de la Supercopa de España al vencer al Athletic (0-2) en Yida (Arabia Saudí) en un partido en el que Hansi Flick aún no pudo contar ni con Olmo ni con Víctor. Ambos futbolistas sí estarán disponibles de cara a la final del próximo domingo contra el vencedor del duelo de este jueves entre el Real Madrid y el Mallorca.

LaLiga, a través de un comunicado oficial, informó de que estudiará la resolución del CSD para plantear los recursos que estime conveniente. El organismo presidido por Javier Tebas aclaró que se llevó a cabo sin haber dado traslado del recurso ni haber dado trámite de alegaciones a LaLiga ni a la RFEF, “por lo que en estos momentos se desconocen los argumentos esgrimidos por los jugadores y el Barcelona en el recurso”.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Bildu y PNV ya han conseguido que la selección vasca de Pelota participe en el Mundial y pueda competir contra España (que ha sido un poco su guerra "social" junto con quitar las competencias de tráfico a la Guardia Civil en Navarra), y de camino se abra puerta a que suceda con otra federaciones. Si sus votos no fuesen decisivos, ni muerto hubiese accedido el Gobierno a ceder en ese punto. Es que es evidente que la decisión del CSD es política porque es un organismo político, ya está. Cuando Okazaki no fue inscrito con el Málaga por exactamente lo mismo, el CSD no se pronunció (ni sabría quién era Okazaki).

Ojo, que no digo que esto del FCB lo llevaran en su programa político (eso sería de gorrito de papel Albal), pero que herramientas para presionar en cosas puntuales tienen y parece que las han aprovechado (Bildu y PNV sí que llevaban lo otro en el programa electoral y es algo público y notorio).

Y esto no es una batalla izquierda vs derecha (que os veo venir), porque se me ocurren pocos partidos más de derechas que Junts o el PNV (que por ejemplo se oponen a un impuesto al beneficio de las energéticas).

Sin más, es mi opinión. Y lo dejo aquí para no seguir alimentando el debate político (sorry!).
                            Opino qué en su penúltimo párrafo, tira usted la piedra y esconde la mano. Un ”por si acaso" de libro.

Comentario

• Buenas compañeros! Vamos a ir mi hermano y yo a ver el partido de copa a Montjuic, tengo duda con la entrada, donde vamos los béticos en ese estadio? Es nuestra primera vez de visitante, y ya que voy me gustaría estar rodeado de béticos y no en una zona random del estadio rodeado de catalanes..

Comentario

• Originalmente publicado por adrigp Ver Mensaje
                                Buenas compañeros! Vamos a ir mi hermano y yo a ver el partido de copa a Montjuic, tengo duda con la entrada, donde vamos los béticos en ese estadio? Es nuestra primera vez de visitante, y ya que voy me gustaría estar rodeado de béticos y no en una zona random del estadio rodeado de catalanes..
                                Es detrás de una portería pero en el anfiteatro superior,lo que no sé si norte o sur.

La grada de arriba.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/01/25, 15:44:40.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X