Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sorteo Octavos Final de la Copa de Rey 24/25
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Desde el gol de un tal Juanito no eliminamos al Barça 1.993 ya han pasado años... 2.025
Comentario
-
Originalmente publicado por anafp Ver MensajeBarcelona, Madrid, Bilbao y Real, en su campo, de local
apenas está amañadoEditado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 08/01/25, 14:27:53.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
Buen momento para hacerlo de nuevo y que no lo olviden
Comentario
-
Bueno evidentemente son favoritos y lo más normal es que nos eliminen. Yo pondría la eliminatoria a 20% - 80% a su favor, pero sería interesante saber si llega Lamine Yamal, que entonces si que se complica aún más.
Pero bueno que ya veremos, que ahora no están bien y podemos eliminarles perfectametne y en ese caso pues no sólo te has metido en cuartos ya sino que te has cargado a uno de los cocos. Vamos a confiar y a ver qué pasa.
Y si caes al menos no es una losa para el resto de temporada ya que era algo previsible.
Sobre lo del sorteo yo no me quejo la verdad, alguna vez tendríamos que tener mala suerte, llevábamos unos años teniendo buena y la pena es que te elimine en casa Osasuna o fuera un Alavés con suplentes. No se aprovechó esa benevolencia para llegar más adelante.Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 08/01/25, 14:39:10.A Balompédico y Curro Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeBueno evidentemente son favoritos y lo más normal es que nos eliminen. Yo pondría la eliminatoria a 20% - 80% a su favor, pero sería interesante saber si llega Lamine Yamal, que entonces si que se complica aún más.
Pero bueno que ya veremos, que ahora no están bien y podemos eliminarles perfectametne y en ese caso pues no sólo te has metido en cuartos ya sino que te has cargado a uno de los cocos. Vamos a confiar y a ver qué pasa.
Y si caes al menos no es una losa para el resto de temporada ya que era algo previsible.
Sobre lo del sorteo yo no me quejo la verdad, alguna vez tendríamos que tener mala suerte, llevábamos unos años teniendo buena y la pena es que te elimine en casa Osasuna o fuera un Alavés con suplentes. No se aprovechó esa benevolencia para llegar más adelante.
Tambien tenian el partido a su favor 80%-20% o más con el Leganes y con Las Palmas y palmaron. Yo soy optimista.
Comentario
-
Pues a ir a por todas sin nada que perder. Llevábamos años de sorteos benevolentes y alguna vez tenía que salir cruz. Si perdemos, que sería lo normal, pues se afronta el resto de temporada sin dramas. Y si ganamos, ya nadie nos frena para la cuarta.A Curro Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Poco que perder y mucho que ganar, partido de preparación para si nos toca contra el Chelsea en Conference.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Barsa está metido en ambiente tóxico con Laporta, lo lógico es perder, pero la podemos liar bien gorda, las aguas están revueltas allí.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver MensajeLas llaves se pusieron muy cuesta arriba para los equipos más pequeños. Lo lógico sería que la próxima ronda, en caso de pasar, ya te tocará contra Madrid, Aleti, R. suciedad, Bilbao, etc. El llegar a la final está temporada significará ir jugando cada llave contra un rival más duro que el anterior, evidentemente. Este Barsa está regular, pero luego sale con un partido fuera de toda lógica y te golea como contra el Madrid.
Mitos falsos le llaman a ésto, con todo el cariño (seguramente su mensaje no se refería a ésto pero sirve como información)A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario