Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Assane Diao traspasado al Como 1907

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

Pues sí, igual a la larga esa venta de Fabián habría sido un error. O quizá no. Cuando un jugador tiene una trayectoria, su rendimiento depende de muchos factores. Igual para Fabián, estar un par de años subiendo y bajando entre el primer equipo y el filial, unido a la cesión al Elche, fue lo que le convirtió en lo que es. Nunca sabremos si una venta a otro equipo habría acabado con él siendo un jugador nivel Balón de Oro o nivel Segunda División.

A veces, pequeños detalles marcan una carrera. Asencio es posible que nunca hubiese llegado a jugar en Primera si no se llegan a lesionar 2-3 centrales del primer equipo, pero ahora está ahi, y ahora se va a tirar 10 años jugando en equipos de élite europea.

Y con respecto a Assane, tienes razón, es repetir lo mismo mil veces, ya se ha dicho en foro todo lo que se tenía que decir sobre su venta. Lo hecho, hecho está, y nunca sabremos cuál habría sido su rendimiento en el Betis, con o sin Pellegrini.
    Claro, y si compro un décimo me puede tocar o no, si no salgo ese día de casa no me hubiera atropellado un coche, o si cojo el paraguas deja de llover o al revés, la vida es una constante toma de decisiones que después a posteriori son acertadas o no

pero que hay que tomarlas, y en este caso hay profesionales que cobran por hacerlo y a los que se le pueden pedir responsabilidades, si lo basamos todo al luego será o seró no hacen falta ninguna, dejamos que todo fluya libremente y listo...

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

No sé qué confianza más puede darle Pellegrini que subirlo al priner equipo y darle 47 partidos.
      Hombre claro, pero con 18 años qué quieres que se haga jugador en 6 meses? Los jugadores tan jóvenes cambian mucho de un año para otro, no por atiborrarlo de partidos en un período corto recién debutado va a pegar un cambiazo. Van cogiendo cosas y de vez en cuando le ves un estirón.

Además en esos 47 partidos jugó 2.200 minutos. Y en el Como en 15 partidos ya lleva 1.200. Igualito vamos...De enero a abril 8 goles.

Comentario

• A Diao lo sube Pellegrini. Y le da un chorro de minutos. Como muchos jugadores jóvenes que empiezan como tiros, luego tiene un bajón en su rendimiento.
        La.realidad es que al club le hacía falta la pasta y obtuvo 12 millones 100% plusvalía y ya está.
        Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 20/04/25, 13:55:41.

Comentario

• A ver, a mi me parece una operación magnífica, no buena.

Diao, no tiene las cualidades de buen regateador, visión de juego, etc.... Su mayor virtud es la velocidad y casi siempre con el balón por delante. Le han dado los minutos que necesitaba y que aquí no podía tener. Yo creo que si pagan 40 Millones, para mí no los vale ni de coña.

Entonces cuanto vale Cherki? 200 millones, no?
          Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 20/04/25, 14:03:45.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Hombre, esta temporada había jugado 272 minutos en liga. Apenas 3 partidos completos. 35 minutos más que Juanmi y con Abde no voy ni a buscarlo porque me hincho a llorar.

Lleva en Italia 3 meses y ha jugado casi 5 veces más minutos. Digo yo que algo también estaríamos haciendo mal nosotros para que haya pasado de suplentísimo a tener detrás a media Premier.
            Digo yo que a lo mejor no lo estabamos haciendo mal nosotros. Igual lo más probable es que el que estuviera jugando mal fuera él.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Hombre claro, pero con 18 años qué quieres que se haga jugador en 6 meses? Los jugadores tan jóvenes cambian mucho de un año para otro, no por atiborrarlo de partidos en un período corto recién debutado va a pegar un cambiazo. Van cogiendo cosas y de vez en cuando le ves un estirón.

Además en esos 47 partidos jugó 2.200 minutos. Y en el Como en 15 partidos ya lleva 1.200. Igualito vamos...De enero a abril 8 goles.
              Este tipo de evoluciones son de esperar en chavales a los que lo que les falta físico. Pero Diao con 18 años ya es un toro y lo que le falta es saber tocar el balón.

Comentario

Digo yo que a lo mejor no lo estabamos haciendo mal nosotros. Igual lo más probable es que el que estuviera jugando mal fuera él.
                Pues ya es mala suerte que con nosotros decidiera jugar mal, y conforme ha aterrizado en Italia haya decidido jugar bien.

Somos unos desgraciados.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Pues ya es mala suerte que con nosotros decidiera jugar mal, y conforme ha aterrizado en Italia haya decidido jugar bien.

Somos unos desgraciados.
                  Sería del Como desde chiquitito

Comentario

Este tipo de evoluciones son de esperar en chavales a los que lo que les falta físico. Pero Diao con 18 años ya es un toro y lo que le falta es saber tocar el balón.
                    Tú crees que Jesús Rodríguez que todas las que se juega las tira fuera no va a empezar a meter muchas de esas el año que viene? Los jugadores con 18 evolucionan en todo, y no en 6 meses. Negar esto ya es el colmo.
                    A Zlatan y IvanBetiko les gusta esto.

Comentario

• En fútbol casi nunca 2+2 son 4.
                      Diao aquí parecía, pero no.
                      Antony en Manchester era un meme, y aquí un semi Dios

Comentario

Pero también los jugadores veloces, potentes y físicos de estas edades aún se pueden convertir en más veloces, potentes y físicos... la evolución por su edad si trabaja es posible aunque ya parta de un nivel alto de partida.

Y cuando se consigue esa mejora física en general te permite ganar más metros a los contrarios, tener más tiempo para decidir las jugadas y aunque se quede con una técnica parecida (que también es posible mejorarla un poco), pero al tener más tiempo te permite elegir mejor y ejecutar con más calma y vas ganando confianza.

De hecho los jugadores como Diao que destacan por su físico pueden tener un estancamiento al llegar al fútbol profesional pues no tienen esa ventaja física tan grande como estaba acostumbrado en toda su trayectoria en categorías inferiores y cuando ganan ese punto extra de físico vuelven a tener esa ventaja a la cual estaban acostumbrados y mejoran su rendimiento en el fútbol profesional.

En conclusión, aunque ya llegué con un buen físico como Diao, su ventaja es menor a la que estaba acostumbrado en inferiores y cuando evoluciona y mejora su físico todo vuelve a ser más reconocible para él, pues ya tiene de nuevo una ventaja física mayor respecto a los contrarios como estaba acostumbrado y por ende más tiempo para ejecutar la técnica con calma

Comentario

• Cuidado también,que en fútbol las cosas no son eternas.

Anda que no hay casos de jugadores que lo han petado una temporada y han pagado millonadas por ellos para luego no hacer nada destacable (El mismo Antony,Martial,Sancho,Mudrik,Doku...)

Aunque este año lo pete y lo compren por 70 millones...Yo esperaría antes de catalogarlo como crack absoluto (Que ojo,yo a tope con Assane y ojalá meta 30 goles todas las temporadas porque me cae de lujo)
                          A dondeestatimimi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Tú crees que Jesús Rodríguez que todas las que se juega las tira fuera no va a empezar a meter muchas de esas el año que viene? Los jugadores con 18 evolucionan en todo, y no en 6 meses. Negar esto ya es el colmo.
                            Los que trabajan y están comprometidos si evolucionan para mejor, pero necesita ese trabajo del jugador y compromiso...no siempre la evolución de los jugadores jóvenes es progresiva en positivo, muchos al llegar, ganar pasta y pensar que ya han conseguido el objetivo dejan de estar focus en el fútbol y se estancan o incluso pierden facultades.

De hecho hay muchísimos casos de jugadores jóvenes que destacan y luego su rendimiento no mejora o incluso involuciona.

Esperemos que Jesús como deseamos todos sea de los que piquen piedra y vayan mejorando diferentes aspectos de su juego y se convierta en un mejor jugador.

Comentario

• Yo lo vi clarísimo que este jugador era una locura venderlo por 11 millones y que la iba a romper en Italia pero casi nadie me creyó. Y eso no es todo, también predije los atentados de las Torres Gemelas, la Inteligencia artificial y la pandemia tres años antes. ¡¡ En fin, que le vamos a hacer !!

Comentario

• Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                                Yo lo vi clarísimo que este jugador era una locura venderlo por 11 millones y que la iba a romper en Italia pero casi nadie me creyó. Y eso no es todo, también predije los atentados de las Torres Gemelas, la Inteligencia artificial y la pandemia tres años antes. ¡¡ En fin, que le vamos a hacer !!
                                Yo anuncié a mí señora la cesión de Antony hace 25 años, concretamente el 24 de febrero de hace 25 años.
                                A r4m0n le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X